Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así sería la versión de Marvel Studios de Zack Snyder
Películas Marvel

Así sería la versión de Marvel Studios de Zack Snyder

Marvel Studios quiere impactar al mundo contratando a Zack Snyder

¿Alguien se imagina cómo sería el Universo Cinematográfico de Marvel Studios si lo hubiera iniciado el director Zack Snyder?

Aunque a principios del siglo XXI vimos películas de Spider-Man, Hulk, Daredevil y los X-Men, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no comenzó hasta 2008 con la película Iron Man. Ahora, es la franquicia más taquillera de la historia y este año estrenarán 4 películas. Así que parece que tienen la fórmula del éxito. Pero… ¿Qué hubiera pasado si Zack Snyder se hubiera encargado de iniciarlo todo?

En una reciente entrevista promocionando su próxima película de Netflix titulada Ejército de los muertos, le preguntaron a Zack Snyder qué hubiera hecho diferente si fuera el encargado de Marvel Studios.

“Podría haberlo cambiado para que tal vez hubiera ganado menos dinero o hubiera sido menos querido. Pero por lo que han creado, no sé si hay una mejor manera de hacerlo”.

Últimamente el director está hablando muy mal de Warner Bros y muy bien de Marvel Studios. ¿Significará que hará una película en el UCM? Por ahora parece que hay pocas posibilidades.

Las cuatro películas que asaltarán los cines en 2021.

Marvel Studios ya tiene preparadas 3 películas nuevas y está terminado la cuarta. Se trata de Viuda Negra y Los Eternos que debían estrenarse en 2020, pero que la pandemia retrasó a 2021. Además de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que tendrá el primer personaje protagonista asiático, por último podremos ver Spider-man: Sin camino a casa, donde volveremos a ver al Peter Parker de Tom Holland.

En la Fase 4 de Marvel Studios también habrá películas como Thor: Love and Thunder, Doctor Strange y el multiverso de la locura, Capitana Marvel 2 (The Marvels), Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol 3, Ant-Man y la Avispa: Quantumania y por último el esperado reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Hay que recordar que todas las películas de Marvel Studios ya estrenadas se pueden ver en la plataforma de Disney Plus.