Inicio Cine Así sería el crossover entre Star Wars y ‘Juego de Tronos’

Así sería el crossover entre Star Wars y ‘Juego de Tronos’

2143

¿Os imagináis un crossover entre Star Wars y ‘Juego de Tronos’? Las siguientes imágenes unen a los personajes de la serie de HBO con el universo galáctico

La web Sheldon Fans ha recopilado las siguientes imágenes. Están protagonizadas por los personajes de Juego de Tronos (HBO) en versión Star Wars. Es decir, con los típicos sables de luz y el aspecto característicos de los protagonistas de la franquicia galáctica. Así sería el crossover entre Star Wars y Juego de Tronos:

Star Wars crossover Juego de Tronos (1) Star Wars crossover Juego de Tronos (2) Star Wars crossover Juego de Tronos (3) Star Wars crossover Juego de Tronos (4) Star Wars crossover Juego de Tronos (5) Star Wars crossover Juego de Tronos (6)

Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Ficha de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.

Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Los dragones regresan a Poniente en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

La séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está prevista para junio de 2017. Será la entrega con menos capítulos de la serie de HBO, cuyo final está más cerca de lo que parece. La saga fantástica (novela río) de George R.R. Martin, conocida como “Canción de Hielo y Fuego”, es uno de los productos televisivos más demandados del momento. Por no decir el que más. Y por no decir que es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

juego-de-tronos-season-7

El regreso de Juego de Tronos va a traer consigo muchísimas novedades. Y es que el tablero ha cambiado completamente tras el último episodio de la sexta temporada. Las cosas van a ser totalmente diferentes ahora. Sólo la decisión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de regresar a los Siete Reinos lo transforma todo. Sangre y Fuego. Vuelven los dragones a Poniente. ¡Que se preparen los Lannister!