Inicio Series de televisión DC Comics Así serán los penúltimos capítulos de Arrow y Flash

Así serán los penúltimos capítulos de Arrow y Flash

5868

Las series de Arrow y Flash están llegando a su final y así serán los penúltimos capítulos.

Arrow y Flash

CW ha dado a conocer las descripciones de los penúltimos episodios de Arrow y Flash, preparando lo que será los finales de temporada que llegarán en Estados Unidos a finales de mayo.

El episodio de Flash 2×02 se titula “Invincible” y se describe oficialmente como: “Después de que Zoom (Teddy Sears) despliega un ejército de metahumanos de Tierra-2 en Central City de Tierra-1, Barry se estremece cuando ve que su líder es la doble de Tierra-2 de Canario Negro, llamada Sirena Negra (estrella invitada Katie Cassidy). Mientras tanto, Wally sale a la calle a ayudar a Flash a detener a los metahumanos, lo que preocupa a su padre Joe. Iris y Henry (John Wesley Shipp) están preocupados porque Barry se enfrenta a Zoom”.

Dirigida por Jesse Warn con la historia por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y adaptación para televisión por Brooke Roberts y David Kob el episodio saldrá al aire el 17 de mayo.

El episodio de Arrow 22×04 se titula “Lost in the Flood” y se describe oficialmente como: “Después de los acontecimientos impactantes en el episodio anterior, Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) corren a rescatar a Thea (Willa Holland), mientras que Felicity (Emily Bett Rickards), Curtis (Echo Kellum) y Noah (Tom Amandes estrella invitada ) se unen para detener Darhk (Neal McDonough)”.

Habrá crossover al final de cada temporada?

Como podemos comprobar se están preparando para grandes batallas al final de las dos temporadas, ya que los villanos están siendo de lo más peligrosos, Zoom parece invencible y la magia oscura de Darhk por ahora no tiene rival, así que estamos ante dos acontecimientos espectaculares de la televisión. Lo que no parece es que vaya haber un gran crossover al final de cada temporada y que los problemas los tendrán que solucionar por ellos mismos.