Inicio Noticias Así serán los nuevos Power Rangers

Así serán los nuevos Power Rangers

2516

Comienza el rodaje de los Power Rangers, repasamos reparto y sinopsis.

Power Rangers

La serie de los años 90 volverá en forma de película, para ello se ha buscado un nuevo reparto encabezado por Dacre Montgomery (A Few Less Men) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (The 33) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (Empire) como Trini la Ranger Amarillo, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro y Elizabeth Banks (Dando la nota, Los juegos del hambre) como Rita Repulsa.

Nuevos Power Rangers para una nueva generación de espectadores.

Lionsgate ha anunciado que la producción Power Rangers comenzará hoy en Vancouver, dirigida por Dean Israelite (Project Almanac)

Cinco jóvenes de secundaria, que son normales y corriente, deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y por extensión el mundo entero – está a punto de ser exterminado por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Así que como podemos comprobar nos espera una película para adolescentes con poderes y con vehículos en forma de animales que se juntan para formar un súper robot que tendrá la misión de parar todos los monstruos que los malos les lancen.

Solo esperamos que se parezca un poco más a Pacific Rim que a la serie original. Para una muestra os dejamos este vídeo donde se puede ver una batalla épica entre un montón de Power Rangers de diversas series contra un ejército de villanos.