Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así serán los Dioses Olímpicos en Marvel Studios
Películas Marvel

Así serán los Dioses Olímpicos en Marvel Studios

los Dioses Olímpicos Marvel Studios

Parece que introducirán a los Dioses Olímpicos antes de lo que esperábamos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS de Marvel Studios. Desde hace un tiempo sabemos que introducirán a Zeus en la película Thor: Love and Thunder (2022) y estará interpretado por Russell Crowe, algo que el propio actor confirmó. Además, se enfrentará a Gorr, el carnicero de Dioses (Christian Bale), así que su destino es bastante previsible. Pero hasta hace poco pensábamos que la cuarta entrega del Dios del Trueno (Chris Hemsworth) sería la primera vez que veríamos a los Dioses Olímpicos, pero eso no es así. Ya que los introducirán en Los Eternos (2021).

Para empezar, hay que recordar que en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios el concepto de dios es un poco relativo. Porque suelen ser extraterrestres súper poderosos, el ejemplo más claro son los Dioses Nórdicos como Odin, Hela o Thor. Así que con los Dioses Olímpicos ocurrirá algo similar. Zeus, Hércules y el resto serán del planeta Olimpia y pronto serán presentados en las películas.

  Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

Cambiarán mucho el origen de Los Eternos.

Así ha explicado el productor Nate Moore cómo introducirán a los Dioses Olímpicos en Marvel Studios.

«En el pasado, vemos a los Eternos, quienes en nuestra versión de la mitología, son extraterrestres inmortales de un planeta llamado Olimpia. Los Celestiales le han encomendado al grupo que venga a la Tierra y elimine a las criaturas conocidas como Desviantes. Los Desviantes son estos alienígenas parásitos que van de planeta en planeta, y mientras matan a los depredadores ápice en un planeta dado, toman las características de esos depredadores y eliminan la vida inteligente. Bueno, los Eternos son héroes, así que han venido a la tierra para erradicar a los Desviantes y permitir que la humanidad prospere».

Probablemente aunque mencionan el planeta Olimpia en la película Los Eternos, no veremos a los considerados Dioses Olímpicos hasta Thor: Love and Thunder, aunque es muy interesante comprobar cómo han unido todo con películas tan diferentes.

¿Hay ganas de ver a Zeus, Hércules y el resto de Dioses Olímpicos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  Cobie Smulders estará en esta serie de Marvel Studios

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021, mientras que Thor: Love and Thunder llegará a cines el 6 de mayo de 2022. El resto de entregas pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.