Inicio Cine Así será Visión de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Así será Visión de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

2984

Una de las novedades de la película de cine ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ será el personaje de Visión.

El personaje de JERVIS (Paul Bettany) el ordenador que ayuda a Iron Man, evolucionará en Visión y ahora podemos ver que aspecto tendrá.
Han colgado on line la siguiente imagen y aparentemente nos da nuestra primera mirada adecuada a Visión, también tenemos una promo donde se pueden ver a todos los superhéroes que aparecerán en la película Los Vengadores: La era de Ulton. Las marcas de agua indican que se trata de una pieza filtrada del arte conceptual que fue dada a Sideshow Collectibles como referencia para una próxima figura Hot Toys basado en el personaje de Paul Bettany.

‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ se estrenará en abril de 2015.

La película esta dirigida por Joss Whedon y tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle y Claudia Kim.

Ultron decidirá que la mejor manera de proteger a los humanos es sometiéndolos.

Después del ataque de Loki y los Chitauri a la ciudad de New York (‘Los Vengadores’ 2012) y la caída de SHIELD (‘Capitán América: El soldado de invierno’ 2014) se ha otorgado la seguridad del planeta a Tony Stark, este crea un ejercito de drones que al principio consiguen reducir el crimen y aumentar la seguridad en toda la Tierra, pero algo va mal y los robots deciden tomar el control y someter a la raza humana. Una vez más los superhéroes más poderosos deberán reunirse para acabar con el mal. Así que volveremos a ver juntos a Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y a los que se les unirá Visión.

Los Vengadores: La era de Ultron
Los Vengadores: La era de Ultron
Así será Visión de Los Vengadores: La era de Ultron
Así será Visión de Los Vengadores: La era de Ultron