Inicio Series de televisión DC Comics Así será el villano de Arrow en la quinta temporada

Así será el villano de Arrow en la quinta temporada

Compartir

Si todavía no hemos concluido la cuarta temporada de Arrow ya se le está buscando villano para la siguiente.

Temporada 5 Arrow

Arrow está llegando al final de su cuarta temporada y el enfrentamiento con Damien Darhk (Neal McDonough) tiene pinta de que será épico, pero a la vez ya están preparando lo que será su quinta temporada donde deberán enfrentarse a un nuevo enemigo que les pondrá las cosas muy difíciles.

Arrow, una vez más deberá enfrentarse a su pasado.

“James” se describe como “encantador”, de la misma edad que Oliver, se dice que es “un hombre con una misión” para vengar una trágica y violenta pérdida de su pasado. Existe la posibilidad de que este personaje esté ligado a los flashbacks de Arrow. CW está buscando a un actor de cualquier grupo étnico que está entre los 20 y 30 años y puede ser percibido como una amenaza física convincente. Su personalidad variará con cada situación ya que “puede tender fácilmente su mano como tu mejor amigo o romperte el cuello como su peor enemigo. Será un personaje bastante impredecible y será capaz de cualquier cosa por lograr sus objetivos. Quieren que su impacto en las erie sea más grande del que ha tenido el villano de la cuarta temporada Damien Darhk.

Arrow regresa a Calle 13 el 4 de mayo.

Después de un parón de la serie volverá al canal Calle 13 este próximo miercoles, donde veremos el entierro de uno de los personajes más importantes de la serie y comenzará el desenlace que concluirá con un épico final dentro de varios capítulos. En la serie destaca la actuación de Stephen Amell (Oliver Queen / Arrow), Katie Cassidy (Laurel Lance / Black Canary), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen) y Paul Blackthorne (Quentin Lance). Esperemos que la quinta temporada mantenga el nivel de las cuatro primeras y podamos seguir disfrutando semana a semana de los capítulos de Flecha Verde.