Inicio Noticias Cine Así será ‘Ninja Turtles 2’

Así será ‘Ninja Turtles 2’

Michael Bay publica imágenes del garaje de las Tortugas Ninja que podremos ver en ‘Ninja Turtles 2’.

El productor de la saga ha puesto en la red las primeras imágenes de lo que será parte del escondite de los quelonios más famosos de la pantalla. Leonardo, Raphael, Miquelangello y Donatello ya tienen un garaje personal, ¡y dos nuevos vehículos!
Con el proceso de producción de la secuela de ‘Las Tortugas Ninja’ en marcha Michael Bay ofrece las imágenes del camión del grupo y de un deportivo con aspecto ci fi, tiene su explicación,que se usarán en la película. A estos dos hay que añadir la furgoneta que presentaron en la primera parte, ¡las tortugas tienen un garaje muy nutrido!

También se ve lo que será la puerta en la fachada, que ejercerá de cobertura y donde se puede leer “Tartaruga Brothers” (Tataruga es tortuga en italiano). El deportivo descapotable tiene parecido con cierto vehículo que en las historias de las tortugas conducían unos rebeldes adolescentes de la Dimensión X, los Neutrinos. Recordamos que la dimensión alternativa será parte de la secuela como ya comentó el productor Brad Fuller. El director, Dave Green ha estado preparando mucho material relacionado con las épocas “tortuguiles” de los 80 en televisión, lo que significa que veremos muchas cosas de este estilo en esta segunda parte.

‘Ninja Turtles 2’ se estrenará en 2016.

La segunda parte de ‘Las Tortugas Ninja’ cuenta con un nutrido grupo de actores para los nuevos papeles. Así a Megan Fox se unirán Tyler Perry cómo el científico loco Baxter Stockman y Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow) será Casey Jones el joven que ayuda a las tortugas en sus misiones. También es posible que el jabalí y el rinoceronte mutados de la serie animada, Bebop y Rocksteady aparezcan en está secuela.

Aquí os dejamos las imágenes de ‘Ninja Turtles 2’.

Ninja Turtles 2 Ninja Turtles 2 Ninja Turtles 2

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!