Noticias / Cine / Así será la secuela de La guerra del mañana
Cine

Así será la secuela de La guerra del mañana

La guerra del mañana

Acaban de estrenar en Amazon Video La guerra del mañana y ya están pensando en una posible secuela y la historia que contará.

La guerra del mañana (The Tomorrow War) estaba destinada a ser uno de los grandes blockbusters del verano 2020. Pero la pandemia retrasó la película y al final decidieron estrenarla directamente en la plataforma de streaming Amazon Video un año después. Ahora, después de comprobar que ha sido un gran éxito y que ha recibido buenas críticas por parte de los espectadores, parece que una secuela es una idea bastante interesante.

En una reciente entrevista, el director Chris McKay habló de la posible secuela de La guerra del mañana.

«Tuvimos un proceso de diseño tan divertido. Hablamos sobre el mundo de estas criaturas, de dónde venían, cómo fueron creadas o criadas, y cómo quizás estaban siendo utilizadas. Me gustan los experimentos de construcción de mundos, especialmente cuando tienes el potencial de algún tipo de viaje en el tiempo. Creo que una secuela podría abarcar muchas áreas divertidas y el estudio etnográfico de los White Spikes (Púas Blancas) en su mundo y de dónde vinieron, cuál era su propósito y todo ese tipo de cosas. Así que sí, creo que podría ser muy divertido. Y con este elenco, también, recién estamos comenzando».

¿De qué trata la película?

Atención SPOILERS. En la película La guerra del mañana, la humanidad recibe la inesperada visita de gente del futuro. Ellos explican que dentro de 30 años la Tierra será invadida por unos extraterrestres casi imparables. Por lo que necesitan más soldados que les acompañen. Pronto los civiles también estarán involucrados y el protagonista Dan Forester (Chris Pratt) viaja al futuro para enfrentarse a la amenaza. Cuando regresa al presente, decide que debe parar el ataque antes de que suceda y es en ese momento cuando averiguan el origen de la invasión. Ya que estos seres alienígenas estuvieron en la Tierra miles de años y hasta que no se descongela el polo norte no quedan libres. Por tanto, deben encontrarlos antes de que lo arrasen todo. La nave presenta unos alienígenas nuevos que custodiaban a estos seres imparables, lo que deja muchas preguntas en el aire.

Así que solo la secuela de La guerra del mañana nos podrá dar mucha más información sobre esta mitología tan interesante. ¿Os gustaría que hicieran una segunda parte? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.