Inicio Cine Marvel Así será la secretísima escena post-créditos de ‘Capitán América: Civil War’

Así será la secretísima escena post-créditos de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

La segunda escena post-créditos de la película ‘Capitán América: Civil War’ se ha ocultado en los pases de prensa pero ya sabemos como es.

En muchos países la película ‘Capitán América: Civil War’ ha tenido sus visionados y sus pases de prensa, nosotros pudimos acudir a uno y por eso tenemos ya la crítica que podéis leer y que os recomendamos, pero en esas versiones faltaba la segunda escena post-créditos, ahora que la película ya se ha podido ver entera en algunos países ya tenemos la descripción de la misma.

SPOILER en toda regla de ‘Capitán América: Civil War’:

La escena se abre con Peter Parker (Spider-Man) jugando con su lanzarredes (aunque estos fueron aparentemente reconstruidos por Tony Stark), mientras habla con la tía May. De repente aparece una luz roja y el trata de esconderla. Ellos hablan del moretón que lleva Peter en un ojo, él dice que se lo hizo un tipo llamado Steve de Brooklyn, (haciendo referencia a Capitán América), la conversación sigue y hay más referencias como una muy sutil hacia Giant-Man, ahora un rayo rojo sale hacia el techo y se puede ver el logotipo clásico que Spider-Man usaba contra los delincuentes en los cómics. La pantalla se queda en negro y podemos leer. “Spider-Man volverá”.

Spider-Man Civil War

La película está apunto de estrenarse en cines de todo el mundo y esperemos que podamos disfrutarla y que el personaje de Spider-Man nos guste más que las versiones que hemos visto hasta ahora en cines.

Veremos un montón de superhéroes en la película Capitán América: Civil War.

Dirigida por los hermanos Russo el film está protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman (Everett K. Ross), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (War MAchine), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt (General Ross).
La película continuará los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultron, donde casi destruyen Sokovia, así que el gobierno de Estados Unidos decide crear una acta de registro de superhumanos, lo que divide a los Vengadores en dos, unos a favor liderados por Iron Man y otros en contra liderados por Capitán América, la batalla entre ellos será inevitable.