Inicio Cine Así será la relación entre Mera y Aquaman

Así será la relación entre Mera y Aquaman

1590

James Wan revela la sorprendente relación entre Mera y Aquaman.

El director de cine James Wan revela la relación amor-odio entre Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) en las películas de DC Comics.
Lo que James Wan busca es una mezcla de acción y aventuras al más puro estilo En busca del arca perdida y Tras el corazón verde. “Tengo muchas ganas de conseguir un aspecto clásico de acción y aventura. El romance es parte de la diversión”.

Aquaman

Así será la relación entre Aquaman y Mera.

No será una película romántica ni mucho menos, pero el romance será parte de la historia. “Ellos inicialmente no se soportan mucho”, explica Wan. “Pero entonces, la historia avanza a medida que aprenden a tratar de trabajar juntos, ellos se acercan más y más. Creo que estas historias son son interesantes para un director como yo. Vamos a divertirnos con mis actores”.
“Creo que esa dinámica va a ser muy interesante entre los dos”, el cineasta continuó cuando se le preguntó sobre Jason Momoa y Amber Heard en la química de la pantalla. “El personaje de Amber es súper fuerte. Es mejor no meterse con ella. Creo Amber traerá esa sensación de fuerza, pero al mismo tiempo, también quiero a alguien que sepa ver su lado más femenino. Ella contrasta con Momoa, que es más de una máquina de músculos”.

Aquaman se estrenará en verano de 2018.

La primera vez que vimos a Aquaman fue en los archivos que descifra Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En 2017 veremos al rey de Atlantis y a Mera en La Liga de la Justicia y será en 2018 cuando por fín tengan su película en solitario. Esperamos que James Wan haga un buen trabajo. Será todo un reto ver todo ese mundo acuático.

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.