Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así será la próxima vez que veremos a Iron Man en Marvel Studios
Series Marvel

Así será la próxima vez que veremos a Iron Man en Marvel Studios

daredevil iron man

Iron Man / Tony Stark continuará sus aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y podremos ver nuevas facetas del personaje.

La primera temporada de la serie de animación What if …? (¿Qué pasaría si …?) no ha sido muy benévola con Iron Man / Tony Stark, ya que el personaje ha muerto en varios episodios y en el último no es escogido como uno de los guardianes del multiverso. Pero al menos en la segunda temporada podremos ver su gran aventura espacial, ya que solo mostraron como estaba en Nidavellir destruyendo el Guantelete del Infinito junto a Gamora y Eitri.

Lo único que sabemos de esa aventura espacial es que la armadura de Iron Man es impactante, pero ahora en una reciente entrevista, el guionista principal de What if …?, A.C. Bradley, reveló por qué no contaron esa historia y que la segunda temporada mostrará más de ese universo.

«Eso es un sí definitivo. Básicamente, lo que sucedió fue que originalmente teníamos un episodio planeado para principios de la temporada que era un episodio divertido, alegre y vivo. Que estaba centrado en Tony Stark con Gamora. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID, uno de nuestras casas de animación recibió un impacto increíblemente duro. Por eso el episodio tuvo que ser empujado a la temporada 2, porque no estaría terminado a tiempo. Dado todo lo que todos hemos pasado en los últimos dos años, impulsar un episodio de televisión es absolutamente nada en comparación. Y lo entendimos. Esperamos que los fanáticos disfruten del viaje el próximo año».

Lo cierto es que será interesante comprobar si la espectacular armadura dorada de Gamora forma parte del arsenal de Iron Man, aunque realmente no tiene su estilo. Pero sin duda podría haberlo adaptado para la asesina verde del planeta Zehoberei.

iron man tony stark gamora marvel studios

Marvel Studios apostará por la animación.

Después del gran éxito de What if …? pretenden expandir el Universo Cinematográfico de Marvel Studios con más series de animación y para eso ya están contratando a diferentes talentos para que se encarguen de sus personajes. Lo que significa que tendremos la oportunidad de ver en más ocasiones a Iron Man, a pesar que su versión de acción real ya no regresará. Así que seguramente pronto anunciarán todos los planes que tiene para añadir más contenido a la plataforma de streaming Disney Plus.