Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así será la primera película de Star Wars para Disney Plus
Películas Marvel

Así será la primera película de Star Wars para Disney Plus

Aunque Star Wars se ha expandido mucho por Disney Plus, por ahora solo han hecho series, pero eso cambiará con la película que están preparando.

Ya hemos podido ver en Disney Plus las series de El Mandaloriano, La remesa mala, Visions y El libro de Boba Fett, pero además, estrenarán próximamente Kenobi, Andor, Ahsoka Tano y El Acólito. Por lo que han asegurado mucho contenido nuevo de Star Wars para la plataforma de streaming.

Algunas de estas series comparten un momento temporal similar, ya que personajes como El Mandaloriano, Boba Fett y Ahsoka Tano han compartido pantalla. Por eso quieren concluir todas estas aventuras con una película. La trama giraría en torno a la historia de Heredero del Imperio. Unos eventos clave en Star Wars que unirían estos programas con las películas de la última trilogía, rellenando los huecos y dándole sentido a todo.

Para la historia de Heredero del Imperio, hará falta utilizar a unos jóvenes Luke y Leia, por suerte, hemos comprobado cómo cada vez están haciendo mejor la técnica de rejuvenecimiento por CGI y obviamente eso no será un problema.

¿De qué trata Heredero del Imperio?

Timothy Zahn escribió la novela Heredero del Imperio en 1991, este es un libro no canónico ambientado cinco años después de El retorno del Jedi. Es decir, más o menos en la época en las que se desarrollan las series actuales de Star Wars como El Mandaloriano o El libro de Boba Fett. En esta historia nos presentaron al Gran Almirante Thrawn, un gran personaje que todavía no hemos visto en acción real, pero sí que apareció en series de animación. Por lo tanto es canon de la saga.

Al final de Star Wars Rebels, Thrawn se quedó con Ezra Bridger y sabemos que ambos regresarán en la serie de Ahsoka Tano, aunque no han revelado por ahora que les ha pasado durante todo ese tiempo.

Te recomendamos