Inicio Cine Marvel Así será la plataforma streaming de Disney que llegará en 2019

Así será la plataforma streaming de Disney que llegará en 2019

Tenemos los primeros detalles de cómo será la plataforma streaming que Disney está preparando para 2019.

The Walt Disney Company está ultimando los detalles de su plataforma de contenido streaming que lanzara en algún momento de 2019 y por fin tenemos algo de información al respecto.

Está claro que Netflix supuso una auténtica revolución, propuso un modelo de negocio con el que ha conseguido convertirse en la empresa de contenido multimedia más importante en todo el mundo. La suscripción a una plataforma de contenido streming es hoy en día algo que está presente en la mayoría de lo hogares y Netflix acumula más de 117 millones de suscriptores. Estaba claro que Disney no dejaría pasar este tren y en 2018 anuncio que lanzaría su  propia plataforma de contenido streaming donde incluiría todas las propiedades de Marvel Studios, así cómo otras marcas, Star Wars y sus recientes adquisiciones, Los X-Men y Los 4 Fantásticos entre otras, además de producciones exclusivas para la plataforma.

Disney Pixar

Bob Iger declaro en Variety que la plataforma se llamará ‘Disney Play’ y llegara a finales de 2019.

En una reciente entrevista para el medio estadounidense Variety, el CEO de Disney Bob Iger declaro que la plataforma streaming que están preparando estará disponible a finales del próximo año 2019 y tendrá producciones exclusivas que no han llegado todavía a las salas de cine como ‘Vengadores 4’, ‘Capitana Marvel’ o el remake de Dumbo que prepara Tim Burton con Colin Farrell al frente del reparto.

Además tendrá producciones que serán exclusivamente para la plataforma y que por tanto no llegaran a las salas de cine, como la cinta live-action del clásico infantil ‘La dama y el vagabundo’ o la película de comedia ‘Noelle’ que protagonizara la actriz Anna Kendrick (‘Up in the air’). Podremos ver también series originales basadas en franquicias de High School Musical o Monstruos S.A y todas las películas de las marcas Pixar, Star Wars, Marvel Studios, LucasFilm o Natgeo.

Bob Iger aclaro que las marcas recién adquiridas tras la compra de FOX serán parte del catálogo y dio detalles sobre el precio de la suscripción: “Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney, queremos caminar antes de correr en lo que a contenido se refiere. Tenemos que ofrecer lo suficiente para que sea justo desde el punto de vista de la relación calidad-precio”

“La plataforma se llamará Disney Play y estará más orientado a la familia, si un consumidor quiere los tres, en un última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos desde una perspectiva de precios. Lanzaremos la aplicación de Disney al mercado aproximadamente en un año, en algún momento al finales de 2019. Creemos que no tiene que tener el mismo volumen que el catálogo de Netflix y el precio reflejará un menos volumen de producto.”

Parece que estar suscrito a la plataforma de Disney saldrá más económico que Netflix.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!