Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así será la nueva versión de Morpheus de Matrix Resurrections
Películas Marvel

Así será la nueva versión de Morpheus de Matrix Resurrections

Yahya Abdul Mateen II morpheus Matrix Resurrections

El actor Yahya Abdul-Mateen II explica cómo es su versión de Morpheus en la película Matrix Resurrections (2021).

En una reciente entrevista, el actor Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Todo el día y una noche) dejó claro que no quiere hacer una copia del trabajo de Laurence Fishburne en la trilogía original. Por eso veremos un Morpheus diferente en la película Matrix Resurrections.

«Laurence ya hizo lo que tenía que hacerse». Explica Yahya Abdul-Mateen II. «Creo que lo que proporcionó el guión fue una nueva narrativa y algunas nuevas oportunidades que hicieron espacio dentro del universo de Matrix para un nuevo Morpheus».

«Esta es definitivamente una versión diferente del personaje», continuó el actor. «En Matrix Resurrections interpreto a un personaje que definitivamente conoce la historia de Matrix y la historia de Morpheus. Este personaje está en un viaje de autodescubrimiento. Hay muchas cosas en nuestra historia que tratan sobre el crecimiento, la definición de su propio camino. Morpheus no está exento de eso».

«Lo que los espectadores llegarán a comprender es que hay muchas reglas en Matrix. La edad, la apariencia, las cosas que identificamos como reales, se pueden manipular en ese mundo. Matrix es donde todo es posible».

¿Hay ganas de ver la interpretación de Yahya Abdul-Mateen II en Matrix Resurrections? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

Sinopsis oficial:

Matrix Resurrections tratará sobre un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella. Thomas Anderson (Keanu Reeves) tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

Dirigida por Lana Wachowski cuenta con un reparto espectacular encabezado por Christina Ricci, Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith.

Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre de 2021.