Inicio Cine Así será la nueva película de Tarantino

Así será la nueva película de Tarantino

Compartir

El director Quentin Tarantino hará una película sobre la familia Manson.

Tarantino es de esos directores tan especiales que cada una de sus películas se convierte en un acontecimiento. Tiene una legión de fans que ha ido ganando con los años. Su nuevo proyecto le llevará hasta la familia Manson y sus asesinatos. Según thr usará actores muy importantes de Hollywood, como suele ser habitual en él. El proyecto, cuyo título es desconocido, tendrá guión del propio Tarantino. Harvey y Bob Weinstein, que han producido y producido ejecutivamente las películas anteriores de Tarantino, están implicados.

El proyecto está en las primeras etapas para ser co-financiado y co-distribuido. El movimiento se aproxima a la manera en que Tarantino y los Weinsteins hicieron la película de 2009 ‘Malditos Bastardos’. En esa ocasión fue Universal Studios el socio financiero y distribuidor.

Tarantino

Tarantino está buscando actores de la lista-A de Hollywood.

Como ser habitual en el director crea los papeles específicos para un actor en concreto. En esta ocasión Brad Pitt y Jennifer Lawrence serán tanteados para ser los protagonistas. Todo apunta a que el rodaje empezará en verano de 2018. Todavía no hay muchos detalles del guión pero todo apunta que la historia se centrará Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por Manson y sus seguidores en 1969.

Charles Manson ordenó a un grupo de sus seguidores atacar a los habitantes de una casa en la parte de Los Ángeles del Benedict Canyon, creyendo que era propiedad de un productor discográfico que antes lo había rechazado.

Charles manson

A lo largo de varias horas de la noche del 8 de agosto, los cuatro seguidores, usando armas de fuego y cuchillos, mataron brutalmente a Tate, que estaba embarazada de ocho meses, ya otros cuatro ocupantes. En 1971, Manson y ciertos miembros de sus seguidores fueron sentenciados a cadena perpetua por estos y otros asesinatos cometidos ese verano.

Si este proyecto se convierte en la próxima película de Tarantino, que será su primera film basado en hechos reales. Este director es capaz de crear papeles femeninos fuertes y memorables, desde el personaje principal en ‘Jackie Brown’, hasta la novia en ‘Kill Bill’. ¿Será la próxima Jennifer Lawrence como Sharon Tate?