Noticias / Cine / Así será la nueva película de los hermanos Russo con Regé-Jean Page
Cine

Así será la nueva película de los hermanos Russo con Regé-Jean Page

Así será la nueva película de los hermanos Russo con Regé-Jean Page

Los Hermanos Russo están enfocados en nuevos proyectos. Ahora, llevarán adelante una nueva película con Regé-Jean Page en el papel estelar.

Tras haber realizado The Gray Man, los hermanos Russo están enfocados en un nuevo proyecto. En esta oportunidad, Joe y Anthony volverán a apostar por Regé-Jean Page, quien se convirtió en una gran estrella luego de su paso por Los Bridgerton de Netflix. En esta nueva película solo ejercerán como productores ejecutivos, pero será una historia sumamente atrapante. Te contamos los detalles a continuación.

Según reveló el portal The Hollywood Reporter, los hermanos Russo formarán parte de un proyecto que aún no tiene título. Sin embargo, ya se sabe que estará escrito y dirigido por Noah Hawley, la persona que estuvo detrás de Fargo y Legión. Además, también aseguran que esta película se podrá ver a través de la pantalla de Netflix y será un thriller sobre atracos, pero será una idea completamente original.

De esta manera, la nueva película protagonizada por Regé-Jean Page será producida por el propio Noah Hawley, quien utilizará su productora 26 Keys. Además, contará con los hermanos Russo como productores ejecutivos de la cinta.

Tal vez te interese: El racismo que sufrió Regé-Jean Page en un casting de DC Comics

Más proyectos en camino

Además de trabajar en una nueva película con Regé-Jean Page, los hermanos Russo se preparan para el regreso de Tyler Rake. La famosa película protagonizada por Chris Hemsworth y que fue un éxito en Netflix, regresará al catálogo con una segunda parte. Así lo anunció la propia plataforma de streaming a través de TUDUM, el evento que realizó hace unos días donde reveló detalles de sus futuras producciones.

En esta secuela de Tyler Rake veremos nuevamente a Sam Hargrave como director, y los hermanos Russo figurarán como productores. De esta manera, la cinta volverá a repetir al equipo que logró que la primera parte de la historia fuera un fenómeno mundial. Por el momento, no se confirmó si Joe Russo será nuevamente el guionista.