Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así será la nueva Liga de la Justicia después de Flashpoint
Películas de DC Comics

Así será la nueva Liga de la Justicia después de Flashpoint

Nueva Liga de la Justicia

Parece que se avecinan vientos de cambio en el DC Extended Universe (DCEU) con la llegada de la película Flashpoint, la historia individual de The Flash de Ezra Miller. Y esos cambios serían con la futura Liga de la Justicia que veremos en el .

Tras el corte de Joss Whedon y el posterior lanzamiento del denominado Snyder Cut, el rumbo del DCEU no ha sido precisamente claro y ningún fan de DC Comics tiene seguridad sobre qué va a ver o qué va a dejar de ver próximamente en las salas de todo el planeta.

Sin embargo, los rumores sobre un posible ordenamiento de ese universo compartido apuntan hacia Flashpoint. Por lo visto, la película de Andy Muschietti podría ser la clave para la organización de ese maldito DCEU que nunca terminó de arrancar del todo.

The Flash: La película se basará en Flashpoint pero será diferente

Las últimas informaciones apuntan hacia la posibilidad de que Flashpoint suponga el borrado y la posterior extinción definitiva del denominado SnyderVerse. Y, con esto, se posibilitaría la llegada de una nueva Liga de la Justicia liderada por Supergirl (Sasha Calle), Batgirl (Leslie Grace) y el propio The Flash.

Esta sería la nueva Trinidad de DC tras la película de Flashpoint, el reinicio del DCEU y el adiós perentorio de un Universo Snyder que vería borrado (según los rumores, insistimos) su trabajo dentro del canon continuista del Universo DC en el cine.

  Así reaccionaron al ver a Robert Pattinson con el traje de Batman por primera vez

¿Qué otros personajes podrían sumarse a la nueva Liga de la Justicia después de Flashpoint?

Como es normal, los seguidores ya han empezado a jugar con la idea de una nueva Liga de la Justicia. No todos, por supuesto, hay una parcela férrea que ha apoyado a Zack Snyder todo este tiempo que desea ver más sobre el canon establecido hasta la fecha, con Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman.

Sin embargo, los que amparan un nuevo establecimiento de la Liga de la Justicia en cines han abrazado la potencial propuesta y han sacado a la luz la siguiente formación:

Nueva Liga de la Justicia (DCEU)

Como veis, además de la Trinidad mencionada con Supergirl, Batgirl y The Flash, en esta nueva Liga tendríamos al Batman de Michael Keaton, al Aquaman de Jason Momoa, a la Canario Negro de Aves de Presa, a nuestra adorada Wonder Woman de Gal Gadot, a Shazam y al esperadísimo Hawkman.

¿Qué os parecería que esta fuera la nueva Liga de la Justicia tras Flashpoint?