Series de televisión

Así será la historia de The Bear temporada 2

Una de las mejores series de 2022 es The Bear y ahora el creador del programa revela los primeros detalles de la segunda temporada.

Si no has visto The Bear, te estás perdiendo uno de los mejores estrenos de 2022, ya que aunque la historia es sencilla, presenta personajes muy buenos interpretados a la perfección que tiene que enfrentarse a problemas cotidianos en un restaurante.

La trama se centra en Carmen ‘Carmy’ Berzatto (Jeremy Allen White) un joven cocinero que ha ganado un importante premio y ha pasado por los restaurantes más exclusivos de Estados Unidos, pero que ahora regresa a su ciudad natal para hacerse cargo del local de comida rápida de su hermano mayor recientemente fallecido. El problema es que el lugar es un desastre y los conflictos son continuos para sacar las comandas a tiempo. La primera temporada de The Bear tiene un final impactante que provocará grandes cambios para los nuevos episodios.

En una reciente entrevista con Variety, el creador de la serie Christopher Storer ha revelado lo que nos deparará la historia.

“Nadie es fijo y todo el mundo es un trabajo en progreso. Cada segundo cuenta… Realmente es la extensión natural. De lo que hablamos mucho es de que ganar es perder, por lo que, aunque tienen esta nueva oportunidad, aún crea muchos de los mismos problemas… La temporada 2 realmente trata de la oportunidad de comenzar de nuevo y qué significa eso. ¿Cómo es el restaurante soñado de Carmy y Sydney? Pero también, al mismo tiempo, ¿Cómo es un restaurante de ensueño en 2023? Creo que eso es con lo que están luchando”.

Atención SPOILERS.

Al final de la primera temporada de The Bear, Carmy descubre que su hermano le ha dejado un montón de dinero. Por eso decide cerrar su viejo restaurante y decide abrir uno nuevo más adaptado a su gusto. Pero seguro que sus grandes exigencias chocan con el resto de empleados. Sobre todo con su primo Richard ‘Richie’ Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach).

The Bear es una serie de FX Productions que se puede disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad