Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así será Gotham en la película The Batman
Películas de DC Comics

Así será Gotham en la película The Batman

The Batman Gotham DC Comics

Gotham será un elemento muy importante de la película The Batman, pero esta ciudad será muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Hay gente que ya ha podido ver algo de metraje de la película The Batman de Matt Reeves y lo que más destacan es la gran actuación de Robert Pattinson y el tono oscuro y adulto que han querido darle a la historia. Para ello presentarán una ciudad de Gotham opresiva y caótica. Pero sobre todo han comentado que será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en las versiones de Tim Burton, Joel Schumacher, Christopher Nolan o Zack Snyder.

En una reciente entrevista, el actor Jeffrey Wright que interpretará a James Gordon en The Batman, dio algunos detalles de la película.

“El director Matt Reeves ha creado una ciudad de Gotham como nunca la habíamos visto antes. Era una Gotham que podíamos tocar. Por la forma en que se describió el Batmóvil, entendí que la estética que buscábamos era algo realmente palpable. Si entrecierra los ojos en alguna calle secundaria de Nueva York, puede verlo aparecer”.

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará?

The Batman nos presentará al gran héroe de DC Comics después de su primer año como justiciero en Gotham. La policía le pedirá ayuda porque no pueden resolver unos crímenes cuyo responsable le deja notas al propio héroe. Así que Batman deberá buscar en los bajos fondos de la ciudad para averiguar quién está detrás de todo, demostrando que es el mejor detective del mundo.

En el reparto destacan Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Edward Nashton / The Riddler, Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin, Barry Keoghan como Oficial Stanley Merkel, Peter Sarsgaard como Fiscal del distrito Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.