Inicio Series de televisión Stranger Things Así será el final de Stranger Things de Netflix

Así será el final de Stranger Things de Netflix

Ya tienen planificado el final de la serie Stranger Things.

El actor David Harbour que interpreta a Jim Hopper, ya conoce el final de la historia de la serie Stranger Things. Así ha definido el final:

“Cuando veas el final de la historia, comenzarás a sentir por qué ciertos personajes se comportaron de ciertas maneras. Creo que eso es realmente importante, como saber a dónde va tu personaje. Muchas veces no lo consigues en la televisión. Pero lo mejor de esto es que sabíamos lo que era la temporada 1, y teníamos ideas sobre si se extendía, porque no sabíamos si lo alargariamos, pero si se extendía, cuál sería el final de la realidad. Cosa seria al igual que Star Wars, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi tienen un arco para ellos. Creo que Stranger Things, ya sea la temporada 4 o la temporada 5, tiene un arco que entiendo. Me siento muy orgulloso de eso porque no nos perderemos en nuestra historia y dejaremos estos hilos. Vamos a atar las cosas”.

En Stranger Things no quieren dejar ninguna historia abierta.

Hay muchos ángulos emocionantes que David Harbour explicó en su entrevista con CNET. Entre ellos se encuentra que Stranger Things no será una de esas complicadas series de ciencia ficción que deja un montón de hilos de trama colgando. Los fans se han enfadado cuando se quedan con narraciones sin terminar en otros programas y películas. Los espectadores invierten tiempo en una historia, y David Harbour se alegra al menos de saber que todo lo que la serie de Netflix ha hecho hasta ahora tiene un propósito.

Así será el final de Stranger Things

El actor dijo que el primer día de grabación, los creadores comentaron el final de la serie, lo que hace que lleven los SPOILERS dentro y tengan que reprimirse para no decir nada. Esto significa que si algo le ocurre al personaje de Jim Hopper sabremos que será el final de la serie. Ya sea en la Stranger Things temporada 3 o en la 4 o en la 5.

Ya se especula que la tercera temporada de Stranger Things será la última que veremos de Millie Bobby Brown interpretando a Once.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!