Inicio Cine Así será el villano de Los Vengadores 2: La era de Ultron

Así será el villano de Los Vengadores 2: La era de Ultron

4140

Un Concept Art nos muestra el aspecto que tendrá el villano de Los Vengadores 2: La era de Ultron, ¡Mola un montón!

Internet fue sacudida ayer por la filtración del tráiler de Los Vengadores 2: La era de Ultron, aunque dejó poco de misterio ya que se vio el aspecto que tendrá Ultron en la película, ya sabemos que es un villano que va teniendo actualizaciones para ir haciéndose más poderoso, pero en esta nueva imagen podemos verlo de cuerpo entero y con todo lujo de detalles. ¿Qué os parece? Mola bastante, quizás la cara sea muy expresiva aun así las ganas de ver la película van aumentando.

El primer visionado del tráiler me pareció un tanto irregular, quizás porque me recordó a la timada de Iron Man 3, pero después de varios visionados del tráiler se puede decir que es bastan impresionante. Además siempre está bien ver una adaptación moderna del clásico de Pinocho, como se nota la mano de Disney en todo esto.

Así será el villano de Los Vengadores 2: La era de Ultron
Así será el villano de Los Vengadores 2: La era de Ultron

Los Vengadores 2: La era de Ultron se estrenará en mayo de 2015.

Hay muchos detalles en el tráiler que no se pueden pasar por alto, como que Tony Stark / Iron Man la va a liar parda y por lo menos se enfrentará a Thor y a Hulk, para parar al gigante verde podremos ver la Hulkbluster, una impresionante armadura perfecta para medirte al poder de la radiación Gamma de Bruce Banner, también se puede ver que Quicksilver y su hermana la Bruja Escarlata al principio estarán con Ultron pero después lucharán contra él. El castillo que aparece al final de Capitán América: El soldado de invierno será asaltado, tanto por los Vengadores como por un ejercito de Ultrones, todavía no se sabe si en ese momento de que bando estarán. También salen unas bailarinas que van de negro, eso si que no sabemos que pintan ahí y como diría Tony Stark: Es el fin del camino que emprendieron.

Aquí os dejamos el tráiler de Los Vengadores 2: La era de Ultron: