Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así será el villano de Aquaman 2
Películas de DC Comics

Así será el villano de Aquaman 2

Así será el villano de Aquaman 2

Ya estamos conociendo más planes sobre la película de DC Comics Aquaman 2 que se estrenará en cines en diciembre de 2022.

DC Comics está cogiendo impulso y estrenará un montón de películas en los próximos años. Pero sin duda la que más destaca es Aquaman 2, ya que será la espectacular secuela del éxito de 2018. Ya que con 1.148 millones de dólares es el estreno con más recaudación de entre todos los héroes de la Liga de la Justicia.

Por ahora, sabemos que regresarán a Aquaman 2 dos de los villanos de la primera entrega. Ya que están confirmados Orm / Ocean Master (Patrick Wilson) y el vengativo pirata David Kane / Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Ha sido precisamente este último actor quien ha comentado en una reciente entrevista como veremos a su personajes en la nueva película.

«Ahora tenemos un personaje que es más maduro, que tiene más tiempo para respirar. Y llegamos a entenderlo a él y algunos de sus valores y algunos de sus motivos». Dijo Yahya Abdul-Mateen II. «Con suerte, en Aquaman 2, podemos presentar una versión más completa de David Kane».

El actor continuó explicando que, mientras la primera entrega se centró más en su personaje de Black Manta, la secuela definirá mejor quién es David Kane debajo de su enorme casco.

«En la primera película, lo conocimos, pero sobre todo se trataba de Black Manta». Agregó. «Y en Aquaman 2, mi esperanza es que podamos conocer a David Kane un poco más y descubrir qué es lo que lo motiva, y algunas de las cosas que quiere y con las que lucha. Es una experiencia un poco más madura para mí y estoy deseando llevarla a la pantalla».

El director James Wan repetirá en la dirección y ha prometido que Aquaman 2 será una experiencia más terrorífica a la vez que mantiene toda la épica. Por desgracia, por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, pero sabemos que regresarán Jason Momoa (Arthur Curry), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Temuera Morrison (Tom Curry) y añadirán a Pilou Asbæk. Aunque el actor que se hizo famoso por interpretar a Euron Greyjoy en Juego de Tronos todavía no se ha revelado a quién dará vida.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022.