Inicio Star Wars Así será el spin off de ‘Star Wars’ dirigido por Gareth Edwards

Así será el spin off de ‘Star Wars’ dirigido por Gareth Edwards

Compartir

Al margen de los Episodios VII, VIII y IX se harán más películas de Star Wars y ya sabemos más detalles de la que dirigirá Gareth Edwards.

Pronto tendremos el primer tráiler de Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens, mientras esperamos conozcamos nuevos detalles de lo que será el spinoff de la saga dirigido por Gareth Edwards.

La fecha prevista para el estreno del spin off es el año 2016, en la dirección estará Gareth Edwards responsable de películas como ‘Godzilla’ (2014) y ‘Monsters’ (2010) y la película tratará sobre en un grupo de cazadores de recompensas contratados por la Alianza Rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Lo que sitúan la historia justo antes de Star Wars: Episodio IV.

Una nueva esperanza, es decir justo antes de la trilogía original. En cuanto al enfoque de la película, debemos “pensar en el Los 7 samurais o El Escuadrón Suicida se reúne al más puro estilo Oceans Eleven en el universo Star Wars”. Parece que el Halcón Milenario aparecerá en la película pero no saldrá Han Solo y compartirá algún personaje con Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens, aunque saldrán más jóvenes.

¿Hay algún personaje del universo Star Wars que debería tener su película? Se habla mucho de Yoda, Han Solo o Boba Fett.

Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens ya ha terminado su rodaje y están preparando el tráiler que saldrá on-line en breves. Dirigida por JJ Abrams tiene un reparto encabezado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis, uniendo el reparto original con nuevos actores que darán vida a nuevos personajes.