Series de televisión

Así será el spin-off de Rick y Morty

Así será el spin-off de Rick y Morty

La serie de animación Rick y Morty es tan exitosa que la productora Adult Swim ya está planificando un spin-off.

Adult Swim anunció que están desarrollando una serie sobre Los Vindicadores, un spin-off de Rick y Morty sobre el grupo de superhéroes. Además habrá una sorpresa ya que el personaje secundario Noob Noob formará parte del equipo.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Responde al Vindibeacon y únete a tus viejos amigos Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob en su lucha contra el crimen. Ellos deberán evitar genocidios y sin Rick y Morty”.

El comunicado de prensa es bastante escaso en detalles, por lo que no está claro si la serie será una precuela o una continuación del episodio de la temporada 3. Quizás una historia del pasado tenga más sentido. Ya que Rick mató a la mayoría de los Vindicadores en una serie de trampas al estilo Saw, salvo a Supernova y Noob Noob. Sin embargo, un cómic de Rick y Morty del año 2018 reinició al equipo como los “Vindicadores totalmente nuevos y totalmente diferentes”.

Es demasiado pronto para especular, pero Rick y Morty se apoyan en gran medida en el multiverso, por lo que no sería sorprendente ver a los superhéroes resucitados.

Noob Noob es un ser muy querido.

Haciendo su debut en la Temporada 3, Episodio 4, “Vindicators 3: The Return of Worldender”, Noob Noob dejó una gran impresión en su limitado tiempo de pantalla. Amado por su naturaleza desvalida, sentido del humor y famoso eslogan, los fans de Rick y Morty quieren saber más de este peculiar ser.

Así que la serie seguro que será una gran locura donde podremos ver muchas aventuras cósmicas y como funciona este peculiar Universo donde hay tantos peligros a cada esquina. Además probablemente los cameos serán frecuentes de personajes queridos de la serie principal de Rick y Morty. Sin olvidar que también habrá grandes referencias a películas, sobre todo del género de superhéroes y ciencia ficción.