Inicio Cine Marvel Así será el nuevo Dr. Doom en ‘Los Cuatro Fantásticos’

Así será el nuevo Dr. Doom en ‘Los Cuatro Fantásticos’

Compartir

Toby Kebbell nos comenta como será su personaje el Dr Doom en la película ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Dirigida por Josh Trank (Chronicle) la nueva versión de ‘Los Cuatro Fantásticos’ promete un giro radical a lo que estamos acostumbrados, además contará con un reparto un tanto polémico encabezado por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell y Ronnie Hooks.

El actor Toby Kebbell ha comentado varios detalles de su personaje “simplemente” Doom:

“La cosa en la que me concentré en para interpretar a Doctor Doom – o simplemente ‘Doom’, como lo tenemos nosotros, es la voz”, dijo Kebell durante una entrevista para promocionar el próximo Blu-ray de la película ‘El Amanecer del planeta de los simios’. “Incluso en la serie animada, nunca consiguieron que su voz fuera lo que me imaginaba cuando leí el cómic cuando era un niño pequeño. Lo que me pasé la mayoría de mi tiempo exigiendo exactamente lo que yo siempre quería que fuera mi personaje”.

Kebbell comentó que no habrá un “Victor Von Doom”. En lugar de ello, él está interpretando a un personaje llamado Víctor Domashev que es un “programador antisocial” y que su apodo de hacker es “Doom”. Como vemos algo muy diferente al Victor von Doom de Julian McMahon de la película de 2005 ‘Los Cuatro Fantásticos’ dirigida por Tim Story.

Como vemos le darán una vuelta radical al concepto que tenemos todos de ‘Los Cuatro Fantásticos’, lo que puede ser un giro interesante o hundir la franquicia para siempre.

‘Los Cuatro Fantásticos’ se estrenará en 2015 y ya hay una película programada para 2017 por si tiene éxito.

Desde que se supo el reparto hubo bastante rechazo por parte de los fans, aunque hasta que no comencemos a ver imágenes o algún tráiler de la película de cine de ‘Los Cuatro Fantásticos’, no sobremos que pinta tendrá la película.