Inicio Series de televisión Stranger Things

Así será el gran final de Stranger Things de Netflix

El actor David Harbour afirma que sabe cual es el final de la serie Stranger Things de Netflix.

Stranger Things es todo un éxito para Netflix, ya que la serie de horror / ciencia ficción se ha convertido en uno de los grandes reclamos del servicio de streaming. Este verano estrenarán la tercera temporada y en una reciente entrevista el actor David Harbour que interpreta a Jim Hopper comentó que aunque no sabe cuantas temporadas tendrá el programa ya sabe cual es el final de la serie.

“Sé el final de la serie y es hermoso“, dijo David Harbour a Digital Spy. También dijo que por lo menos veremos cinco temporadas. “No creo que cuatro sean suficientes”, afirmó. “Creo que cinco es quizás suficiente. Si quieres mi opinión, me gustaría cinco”.

Así que estaremos ante un final hermoso, probablemente todo relacionado con las relaciones entre los personajes.

Así será el gran final de Stranger Things de Netflix

Por ahora tendremos que conformarnos con ver la tercera temporada.

Netflix estrenará el 4 de julio de 2019 la tercera temporada de Stranger Things. Será un verano que lo cambiará todo. Donde los niños se convertirán en casi adultos y tendrán que seguir luchando contra los peligroso seres del Mundo Del Revés. Así que volveremos a tener terror, ciencia ficción y las mejores referencias a los años 80. Sobre todo de Star Wars. Que ya en los tráilers han mostrado que los jóvenes se quedarán impresionados con la trilogía espacial favorita de todos, que precisamente se estrenó en esa época.

Noticia relacionada
Netflix hará una serie de He-Man y los Masters of The Universe

¿Hay ganas de ver lo nuevo de Stranger Things? Esperemos que la nueva temporada mantenga el nivel de las anteriores y siga siendo lo mejor de Netflix. Y como dice el actor David Harbour por lo menos haya 5 temporadas y así veremos a los jóvenes marcharse a la Universidad. Algo que sin duda sería un hermoso final para la serie.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of