Inicio Cine Así será la cuarta película de ‘Men in Black’

Así será la cuarta película de ‘Men in Black’

Compartir

Habrá una nueva película de ‘Men in Black’ pero será diferente a las 3 primeras.

‘Men in Black’ es una saga que se inició en 1997 y fue un éxito de público y crítica. Ya que recaudó casi 590 millones de dólares. Por eso decidieron hacer en 2002 la segunda parte. Pero bajó bastante le nivel y se notó en la taquilla ya que consiguieron 440 millones de dólares. Aun así hicieron una tercera entrega en 2012, que superó a las dos anteriores consiguiendo 620 millones de dólares. Las tres estuvieron dirigidas por Barry Sonnenfeld y en el reparto destacaban Tommy Lee Jones y Will Smith. Ahora han decidido que la cuarta parte es una buena idea pero cambiarán cosas. Ya que será un spin-off. Ya no veremos a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones ) sino que una nueva generación vigilará para que los humanos no se enteren de que los aliens viven entre nosotros.

Men in Black

La fecha de estreno será el 17 de mayo de 2019, el mismo fin de semana que John Wick 3. Según Deadline, Matt Holloway y Art Marcun, el dúo que escribió ‘Iron Man’ y ‘Transformers: El último caballero’ se encargarán del guión. La idea de Sony es que sea una película más global y que signifique lo mismo que ‘Jurassic World’ (2015) hizo para la franquicia ‘Jurassic Park’.

Steve Spielberg será el productor ejecutivo.

El director Steve Spielberg es un gran amante de la ciencia ficción y del tema de los extraterrestres. Ha sido siempre el productor ejecutivo de la saga, así que repetirá una vez más. Si consigue imprimir su sello como hizo en ‘Jurassic World’, (las malas lenguas dicen que hizo más que el propio director Colin Trevorrow) seguro que será una gran película.
¿Qué hay del crossover con ‘Infiltrados en clase’? En la escena post-crédito de la película ‘Infiltrados en la Universidad’ se lanzaba diferentes ideas de lo que podrían protagonizar Jonah Hill y Channing Tatum. Una de ellas era ‘Men in Black’, pero eso parece que no llegará a hacerse.