Inicio Cine Marvel Así podrían ser los 4 Fantásticos nuevos en Marvel Studios

Así podrían ser los 4 Fantásticos nuevos en Marvel Studios

Con los 4 Fantásticos a punto de regresar a Marvel Studios, ¿quiénes podrían ser los actores y la actriz que darían vida a la nueva Primera Familia en la gran pantalla? Ojo porque ya tenemos nombres, apellidos e imágenes para hacernos una idea de lo que podríamos esperar.

Si hay un artista de fan arts predominante en redes sociales, ese es sin lugar a dudas @BossLogic. El genio y creador de imágenes para fans ha creado imágenes para la posteridad, como la última en la que nos ha mostrado la muerte de Iron Man a manos de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War. Sin embargo, ahora el ilustrador y diseñador ha creado un primer vistazo de cómo podrían ser los 4 Fantásticos de Marvel Studios si se acaba haciendo efectiva la venta de los derechos de 20th Century Fox en beneficio de The Walt Disney Company. @BossLogic ha imaginado a la pareja en la vida real formada por John Krasinski (‘Un lugar tranquilo’) y Emily Blunt (‘La chica del tren’) como Reed Richards (Mr. Fantástico) y Sue Storm (Mujer Invisible). Observen el resultado de la imaginación del artista:

El fan art de John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantástico (Los 4 Fantásticos de Marvel Studios)

El fan art de Emily Blunt como Sue Storm/Mujer Invisible (Los 4 Fantásticos de Marvel Studios)

Pero, además, nos muestra una imagen de cómo sería Zac Efron (‘Los vigilantes de la playa’) en la piel del hermano de la Mujer Invisible, Johnny Storm, en la piel de la denominada Antorcha Humana:

El fan art de Zac Eforn como Johnny Storm/Antorcha Humana (Los 4 Fantásticos de Marvel Studios)

Por último, el cuarto integrante de los 4 Fantásticos: Ben Grimm (La Cosa). El hombre que estaría detrás de este superhéroe en Marvel Studios sería el actor y luchador de WWE conocido como John Cena (‘Blockers’):

El fan art de John Cena como Ben Grimm/La Cosa (Los 4 Fantásticos de Marvel Studios)

¿Qué os parecerían estos nuevos los 4 Fantásticos?

Y… ¿Quién podría ser el gran villano que se enfrentaría a los 4 Fantásticos de Marvel Studios?

Por supuesto, @BossLogic también ha querido imaginar al archienemigo clásico de la Primera Familia de Marvel Comics: Victor Von Doom. Más conocido en el mundo del hampa, y especialmente en el país que lidera, Latveria, como Doctor Doom. Este personaje no podría caer en mejores manos que en las que imagina el diseñador gráfico: Mads Mikkelsen (‘Rogue One: A Star Wars Story’).

El fan art de Mads Mikkelsen como Victor Von Doom/Doctor Doom (Los 4 Fantásticos de Marvel Studios)

Sin embargo, Mikkelsen ya ha dado vida a un villano en Marvel Studios como fue el caso de Kaecilius en ‘Doctor Strange‘. ¿Podría volver en la piel de otro?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!