Así se vería Eiza González como Zatanna Zatara - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Así se vería Eiza González como Zatanna Zatara

Así se vería Eiza González como Zatanna Zatara

Existen rumores vinculados a Zatanna Zatara que están dando vuelta por internet. Ante la posibilidad de una película en solitario, los fanáticos ya están pensando en la actriz perfecta para que le de vida. Y al parecer, sería Eiza González.

Hace un par de días surgió el rumor, vía DCEU Mythic, sobre los planes de DC Comics de llevar al cine una película protagonizada por Zatanna Zatara.  Con esta posibilidad dando vueltas por todo internet, BossLogic no desperdició la oportunidad para realizar uno de sus acostumbrados fan arts e imaginar a la  actriz mexicana, Eiza González, como la superheroína mágica.

La actriz de Baby Driver  levita en primer plano enfundada con el característico traje de mago del personaje. Pero lo que llama la atención es el fondo blanco que no sólo deja ver el rostro de perfil de la histrión, sino la aparición de Keanu Reeves como Constantine. Pareciera entonces que el famoso ilustrador plantea el posible regreso del actor como John Constantine fungiendo como el interés amoroso de Zatanna.

“Esbozo rápido de Eiza González como Zatanna. La he querido como algunos personajes a lo largo de los años, creo que ella también brillaría aquí”, escribió el artista. Lo cierto es que en los comentarios, muchos fanáticos parecerían estar acuerdo con la elección de dicha actriz para interpretar al personaje. Claro, son solo deseos de los seguidores, pero eso no quita que algún día podría hacerse realidad.

Un personaje para el cine

Zatanna Zatara es una superheroína con poderes sobrenaturales creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, cuya primera aparición se efectuó en Hawkman #4 en noviembre de 1966. En los cómics es hija de un famoso mago, cuyas habilidades heredó para convertirse en una verdadera maga. Asimismo, es miembro activo de Justice League Dark donde lucha contra el crimen de la mano de personajes como Deadman, Madame Xanadu, Swamp Thing y el propio John Constantine.

El personaje ha tenido varias apariciones en series y películas animadas en cine y televisión. Sin embargo, también ha gozado de sus propias versiones live action. Quizás la más recordada corresponde a la serie Smallville, interpretada por la actriz Serinda Swan.

Durante el mes de abril de 2020 se confirmó que J.J. Abrams estará al frente de una serie live action protagonizada por Justice League Dark a través de HBO Max y WarnerMedia. Proyecto, que por cierto, aún no anuncia a su elenco estelar y que incluye al personaje de Zatanna Zatara. Por otra parte, Eiza González participará en Godzilla vs. Kong con un estreno programado para el 21 de mayo de 2021.