Así se vería Anne Hathaway como el JOKER - Cinemascomics.com Así se vería Anne Hathaway como el JOKER - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Así se vería Anne Hathaway como el JOKER

El lanzamiento de el tráiler y póster del remake de Warner Bros de The Witches confirma que la película de Robert Zemeckis se lanzará en HBO Max justo a tiempo para Halloween 2020

El tráiler y póster de The Witches para el remake de Warner Bros confirma que la película de Robert Zemeckis y Anne Hathaway como protagonista se estrenará en HBO Max justo a tiempo para Halloween. La película es una reinvención del cuento clásico de Roald Dahl que ha aterrorizado a generaciones de niños. Originalmente adaptada al cine por el fallecido Nicolas Roeg en 1990, protagonizada por Anjelica Huston como la Gran Bruja y Rowan Atkinson como el gerente del hotel, el Sr. Stringer. La película también aterrorizó a una generación de niños, particularmente cuando las brujas revelan sus verdaderos rostros.

Este remake ha sido abordado por el legendario director Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), quien ha trasladado el escenario de Inglaterra a la Alabama de 1967. El niño es interpretado por Jahzir Kadeem Bruno, con Chris Rock como el niño ya adulto narrando la película. La ganadora del Oscar Octavia Spencer interpreta a su abuela, mientras que Stanley Tuccida vida al gerente del hotel, el Sr. Stringer. Anne Hathaway asume el papel la malvada líder de las brujas que convierte al niño y sus amigos en ratones para exterminarlos.

Con el lanzamiento del tráiler, a la mente de algunos fans como Boss Logic les ha venido la imagen del Joker de Heath Ledger al ver a la actriz protagonista Anne Hathaway con esa gran cicatriz en la boca recordando al príncipe payaso del crimen en la trilogía de Nolan, y no han podido evitar imaginar a la actriz en un magnifico fan art como Joker. Podéis verlo a continuación.

Así se vería Anne Hathaway como el JOKER

Anne Hathaway llegó a pensar que su papel en El caballero oscuro: La leyenda renace era el de Harley Quinn

En una entrevista a la revista GQ en mayo de este año Anne Hathaway reveló que cuando hizo la audición para El caballero oscuro: La leyenda renace, no se le pasó por la cabeza que fuera a interpretar el papel de Catwoman, y que seria Harley Quinn, la novia del Joker a quien daría vida en la película. “Entré y tenía un lindo, pero loco top con rayas por todas partes y estaba usando unos zapatos planos estilo Joker e intentaba darle a Chris unas pequeñas sonrisas maniáticas. Llevaba como una hora en la reunión y él dijo ‘bueno, esto, seguro que no tengo que decirte esto, pero esta es Catwoman’. Y yo ya estaba cambiándome la ropa”, dijo la actriz.

Acerca del remake de The Witches

Después de meses sin noticias acerca del remake, HBO Max ha lanzado el primer póster, y traíler de la película que será estrenada en la plataforma de streaming en USA el próximo 22 de octubre. El lanzamiento también revela que The Witches se estrenará en cines a nivel internacional muy pronto, aunque no han confirmado la fecha debido a la pandemia por coronavirus. Puedes ver el avance y ver el primer póster e imágenes de la película, a continuación:

poster de The Witches remake

El tráiler, narrado por Rock, revela que Zemeckis podría haber trasplantado los eventos a Alabama de 1967, pero los temas y el tono de la historia siguen siendo los mismos, con The Witches planeando destruir a todos los niños convirtiéndolos en ratones. Las imágenes también son suntuosas, con Zemeckis en una forma reciente rara , dando vida al mundo de Las Brujas de manera vibrante. Sin embargo, es el trío principal de Spencer, Hathaway y Tucci, quien recibe la mayor atención, y con razón.

Cada uno de ellos está esforzándose al máximo en sus roles, y parece que las escenas con cualquier combinación de los tres deberían ser un deleite tanto para niños como para adultos. Además, no parece que la película escatime en los elementos más terroríficos de la historia, a pesar de su clasificación PG , y con suerte aterrorizará a una generación completamente nueva de niños. Los padres millennials de todo el mundo probablemente estarán encantados de poner a sus hijos frente a Las Brujas como lo hicieron sus padres hace 30 años, y de darles una mirada atenuada al mundo de las películas de terror.