DC Comics TV

Así se verá Batwing en el universo televisivo de DC

Así se verá Batwing en el universo televisivo de DC

Luke Fox, conocido personaje de los cómics de Batman, seguirá en la serie de Batwoman, pero ahora asumirá la identidad de Batwing, como en las historietas.

Siempre es emocionante para los aficionados ver cómo adaptan a sus personajes favoritos en acción real. Las series y películas basadas en cómics han sido un furor. La traída de dichos seres a ser encarnados por actores y actrices ha representado un gran reto. No obstante, The CW ha asumido el desafío con un sinfín de héroes de DC. Esta vez fue el turno de Batwing.

El joven justiciero de Ciudad Gótica es bien conocido en las historietas de Batman, pues ayudó al murciélago desde su aparición y complementó el equipo de seguridad de dicha región junto con Robin y Batgirl. Sin embargo, no fue una sola personaje la que se puso el traje, sino dos: David Zavimbe y Luke Fox.

Este último es hijo del reconocido ingeniero de Wayne Enterprises, Lucius Fox, quien además conoce el secreto heroico de Bruce, su jefe. Dicha confianza fue transmitida, a su vez, del empresario hacia el heredero de Fox, por lo que le confió el manto de su secuaz.

De esta manera, Wayne le hace entrega de un prototipo de atuendo de Batman a Luke, el cual había sido diseñado por el padre de este.

El personaje llega a la TV

De la misma forma, será el muchacho quien se vista con dicha armadura en la serie de Batwoman. Esta se encuentra en emisión de su segunda temporada.

Así se verá Batwing en el universo televisivo de DC

Así se verá Batwing en el universo televisivo de DC

En el show, Batwing será personificado por Camrus Johnson, quien se expresó al respecto de la oportunidad de asumir el rol. Estas fueron sus palabras:

“Honestamente, es difícil explicar lo mucho que significa para mí usar el traje Batwing e interpretar oficialmente a mi primer superhéroe. La razón principal por la que quería estar en Batwoman era por esta oportunidad. darles a niños como yo otro héroe negro al que mirar hacia arriba y relacionarme con ESO. Es difícil no sonreír cuando me miro en el espejo con el símbolo del murciélago en el pecho, y seguiré sonriendo a través de cada escena de pelea, cada truco increíble y cada noche de Gotham donde Batwing finalmente está en el ¡campo!”

De esta manera es un miembro más de la Bat-Familia que llega a la pantalla chica. ¿Qué opinas?

Fuente: Collider