Cómics / Así se venga Iron Man de Doctor Doom
Cómics

Así se venga Iron Man de Doctor Doom

Aunque Iron Man es uno de los héroes más populares de Marvel, sin duda ha tomado decisiones bastante cuestionables contra Doctor Doom.

Atención SPOILERS del Comic de Marvel Deadpool: Invisible Touch # 5 de Gerry Duggar y Lucas Werneck. En esta historia podemos ver como Tony Stark se enfrenta a otros héroes como la Mujer Invisible y Deadpool, pero no lo hace con su armadura de Iron Man, sino con la de Doctor Doom.

Los héroes están rastreando la Caja de Pandora, que contiene información sobre grandes inventos de Iron Man y Mr. Fantástico que podrían cambiar el mundo. El comprador de la Caja es Spot, pero cuando se enfrentan a él se descubre que es Doctor Doom, pero lo más sorprendente de todo es que detrás de la máscara en realidad está Tony Stark. El Vengador dice que «el cambio es justo», ya que no es la primera vez que sucede.

Hay que recordar los eventos de Civil War II de Brian Michael Bendis y David Marquez.

Cuando Tony Stark estaba fuera de servicio, hubo diferentes versiones de Iron Man. Una fue Riri Williams que se convirtió en Ironheart y otro fue Doctor Doom que engañó a todo el mundo copiando la tecnología Stark. Obviamente, conociendo el gran ego de Tony Stark, todavía está resentido por este asunto. A pesar de que Doctor Doom hizo cosas increíbles cuando le usurpó la identidad. Pero está claro que al villano tampoco le hará ninguna gracia que ahora le copien su estilo.

Así que, si Doctor Doom descubre lo que está haciendo Iron Man, la respuesta será temible, ya que la forma de ser de ambos es relativamente parecida, aunque estén en diferentes lados del bien y del mal. Por eso es una lástima que no vayan a enfrentarse en el cine, ya que sería algo espectacular de ver. Nos tendremos que conformar con todas las películas en las que aparece Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Marvel Studios que se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos