Netflix / Imágenes oficiales muestran al nuevo reparto de The Crown
Netflix

Imágenes oficiales muestran al nuevo reparto de The Crown

Nuevas imágenes oficiales muestran al nuevo reparto de The Crown

Tras confirmarse la nueva lista de actores y actrices que harán parte de la galardonada serie, The Crown muestra sus renovadas caras para la quinta temporada.

Con más de 35 nominaciones a los Premios Emmy y decenas de estatuillas de los principales galardones de la televisión, The Crown llegó en 2016 a Netflix. El propósito de la serie siempre ha sido mostrar parte de la realidad que se vive dentro del Palacio de Buckingham, desde la frivolidad de los relacionamientos, hasta los sufrimientos más profundos de la familia real.

Como es costumbre en el show, a cada dos temporadas se cambia su reparto. Dicha modificación se hace por el lógico envejecimiento que sufren los personajes a través de la historia. En cuanto a la temporalidad, la trama dio inicio en la década de 1940, cuando la Reina Isabel recientemente se casó con el Duque Felipe de Edimburgo. Claire Foy y Matt Smith le dieron vida a la pareja en esta primera parte.

Con el paso de las épocas, la muerte de Winston Churchill y la algidez de los tiempos de pos-guerra, la tercera y cuarta temporada presentan el primer relevo actoral. En estas entregas, Olivia Colman personifica a Su Majestad, mientras que Tobias Menzies a su consorte.

Nuevos Carlos y Diana

Pero al paso del tiempo, cada vez más esta generación fue quedando de lado, dándole en la temporada 4 una gran importancia al Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y a su compañera, Lady Di (Emma Corrin). Sin embargo, estos últimos serán los grandes ejes centrales de la quinta secuencia, pero no serán estos artistas quienes los interpreten. En su lugar llegarán Dominic West y Elizabeth Debicki.

Se espera que la quinta temporada esté disponible a comienzos de 2022.
West (Carlos, Príncipe de Gales)

La audiencia ha quedado impresionada tras ver las primeras imágenes oficiales, suministradas por Netflix, de este par. En especial, cabe decirlo, de Debicki, encarnando a Diana de Gales. Su parecido y buen diseño de maquillaje y vestuario causó impacto, haciendo que muchos evocarán sus recuerdos de la princesa, quien fue uno de los símbolos más importantes de fines del siglo XX.

A su vez, la monarca británica estará presente a través del talento de Imelda Staunton. Se espera que la quinta temporada esté disponible a comienzos de 2022.

Nuevas imágenes oficiales muestran al nuevo reparto de The Crown
Staunton será la tercera en cumplir el rol de Isabel II. La actriz estará en las temporadas 5 y 6.