Inicio Cine Marvel Así se unirá ‘Iron Man 3’ con ‘Los Vengadores 2: La era...

Así se unirá ‘Iron Man 3’ con ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

5609

Robert Downey Jr. comenta como será la secuela, ha elogiado el guión de Joss Whedon y su aportación a ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.

Robert Downey Jr. y su personaje Iron Man serán muy importantes en ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ y los acontecimientos futuros que aparecerán en las siguientes películas de Marvel.

Veamos lo que ha comentado Robert Downey Jr. sobre ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’:

Como recordamos al final de Iron Man 3, Tony Star destruye sus trajes y se opera para no depender de la tecnología ARC que le había mantenido con vida tanto tiempo, esto hace que cambie, según explica Robert Downey Jr.: “La victoria de Tony Stark fue dejar de depender tanto de la tecnología, La gran pregunta era ¿Por qué mantener la metralla en el cuerpo? El director Shane Black y yo pensamos que era la victoria verdadera. También explica por que decide Tony Stark crear un ejercito de drones para mantener la paz en la Tierra: “Cuando más mayor te haces te das cuenta de que no puedes hacer todo tu solo, así que para salvaguardar el mundo había que crear una guardia de seguridad global”. “Es una gran idea. Tener todos los pueblos organizados y hacer lo que puedan vivir en paz. Me encanta que Tony no sea uno de esos superhéroes que alguna vez pierden su dinero, de algún modo solo quiere mostrar su producto y venderlo para que los compradores hagan lo que quieran. Así es como piensa Tony”.

Sobre Joss Whedon director de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ comenta: “En primer lugar, él es un gran escritor. Cuando leo sus guiones siempre pienso que es una gran película que quiero ver. Debido a que todos los puntos importantes van a estar elaborados, van a volver varias lineas argumentales que estaban en los primeros borradores, por eso creo que de principio a fin se ha confiado en Joss Whedon para llevar al cine a Los Vengadores, ya que realmente sabe lo que está haciendo”.

¿Significarán estas palabras que Joss Whedon también dirigirá las dos partes de ‘Los Vengadores 3: Infinity Wars’?

Escrita y dirigida por Joss Whedon ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, James Spader, Alexis Denisof, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim y Andy Serkis.

‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ se estrenará en mayo de 2015.