Noticias / Cine / House of Gucci: Jared Leto se confesó sobre su irreconocible personificación
Cine

House of Gucci: Jared Leto se confesó sobre su irreconocible personificación

El famoso actor Jared Leto interpreta a Paolo Gucci en el próximo largometraje de Ridley Scott, House of Gucci. El artista habló de su compromiso físico para el papel.

En el panorama de Hollywood aparecen, dejando a un costado todo el de superhéroes y las franquicias geek, algunos títulos especiales que se perfilan como favoritas de la crítica para el próximo año. Una de estas es House of Gucci, la segunda producción del legendario Ridley Scott en el año.

El proyecto seguirá la vida, excesos y lucha interna por el poder en la familia Gucci, una de las más poderosas del mundo de la moda. Para ello, Jared Leto fue escogido para darle vida a Paolo, uno de los hijos de Aldo, que será personificado por Al Pacino.

Para el papel, Leto tuvo que recibir kilos de maquillaje, aprender italiano y también perder su forma física. Este reto ya había sido asumido por el actor en múltiples ocasiones, pero se refirió específicamente a esta.

«Darle vida a Paolo fue como sacar una bola de boliche de mi esfínter. Sigo diciendo que mi trasero temblaba como dos pequeños huesos de pollo en ese set. Fue una actuación muy física. Hay algo sobre la pana, creo: cuando pones encendido, es como si pudieras incendiarte.

Lo hice todo. Estaba inhalando líneas de salsa arrabbiata a la mitad de esta película. Tenía aceite de oliva por sangre. Esta fue una inmersión profunda que hice. Si tomaras una biopsia de mi piel, volvería como ¡Queso parmesano! Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación, y sí, tenía acento italiano y lo disfruté y acepté, y viví en ese espacio tanto como pude, y durante el tiempo que Posiblemente podría. Subí a esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci«, comentó.

De esta manera, con un elenco de lujo complementado por Adam Driver, Al Pacino, Lady Gaga y Jeremy Irons, el filme sobre la famosa familia de la moda se estrenará el próximo 23 de diciembre de manera internacional en cines.

Fuente: i-D

Te recomendamos