Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se transformó Christian Bale en Gorr
Películas Marvel

Así se transformó Christian Bale en Gorr

El actor Christian Bale pasó por un intenso proceso de maquillaje para ser Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder.

Los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel han revelado en alguna ocasión que plantearon la posibilidad de que Gorr fuera un personaje totalmente hecho en CGI para la película Thor: Love and Thunder. Pero al fichar a Christian Bale, el director Taika Waititi dijo que lo mejor era mostrar la cara del actor, por eso al final usaron efectos prácticos como el maquillaje.

Ahora, Odd Studio ha compartido un vídeo timelapse de la transformación Christian Bale en Gorr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Odd Studio (@odd_studio)


¿Qué os parece? Junto al vídeo podemos leer: “¡¡El carnicero de dioses!! Echa un vistazo a la creación de Thor: Love and Thunder ahora en streaming en Disney Plus. Hay muchas imágenes geniales de BTS de nuestra criatura y efectos de prótesis”. También hay agradecimientos a todos los que participaron en el proceso.

La trágica historia de Gorr (SPOILERS).

Christian Bale interpreta en Thor: Love and Thunder a un ser extraterrestre que vive en un mundo desértico y pierde a su hija, a pesar de eso sigue rezando a sus dioses hasta que se encuentra con uno de ellos y se da cuenta de que a estos seres divinos no les importa nada si sus fieles viven o mueren. Entonces entra en contacto con la espada llamada All-Black the Necrosword que le susurra que mate a todos los dioses de la galaxia y le revela dónde puede hacer su deseo realidad. Así que Gorr empieza una sangrienta cruzada hasta que se cruza con Thor (Chris Hemsworth) y después de varias peleas llegan hasta el centro mismo del Universo y allí se encuentran con La Eternidad. Pero gana el amor y decide revivir a su hija en vez de aniquilar a los dioses, aunque él muere.

El actor Christian Bale hace un trabajo magnífico y le pone un punto trágico y serio a una película muy graciosa con chistes por todas partes. Así que después de ser Batman en 3 ocasiones, también nos ha dado un villano espectacular del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película Thor: Love and Thunder se puede ver en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad