Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se sienten Tom Holland y Zendaya por el final de Spider-man: No way home
Películas Marvel

Así se sienten Tom Holland y Zendaya por el final de Spider-man: No way home

Spider-Man: No way home lleva arrasando en taquilla desde su estreno en cines el pasado 16 de diciembre, ahora Tom Holland y Zendaya han hablado del final de la película (OJO SPOILERS)

En Spider-man: No way home, por primera vez en la historia cinematográfica del trepamuros, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

Spider-Man pudo evitar que el Multiverso se rompiera más y enviar a todos los villanos de regreso a su propio universo, pero ¿a qué costo? El final de Spider-Man: No Way Home ve a Peter Parker tomar una de las decisiones más difíciles, si no la más difícil, de su vida. Sabiendo que él es el catalizador de todo lo malo que se desarrolla a su alrededor y que existe una única manera de ponerle fin, Peter le pide al Doctor Strange que lance otro hechizo: hacer que todos olviden la existencia de Peter Parker.

Si bien esto envía a personas como Doc Octopus, Duende Verde, Electro, Hombre de arena y el Lagarto de regreso a su lugar de origen, también significa que todos los que conocían el secreto de Peter antes de que Misterio revelara su secreto olvidarán que Peter Parker existió alguna vez. Lamentablemente, eso incluye a su novia MJ y su mejor amigo Ned, sin mencionar a aliados como Doctor Strange o Happy Hogan (la escena frente a la tumba de la tía May es realmente dura).

El plan funciona y, posteriormente, Ned y MJ son aceptados en el MIT. Pero ya no reconocen a Peter. La película termina con Peter tratando de reconectarse con ellos y explicar quién es, pero al ver lo felices que están sin él y Spider-Man prefiere no hacerlo. Quizás sea mejor así.

Tom Holland y Zendaya confiesan estar muy tristes por el final

Dos semanas antes del lanzamiento de No Way Home, Marvel.com habló con las estrellas de la película, Tom Holland y Zendaya para una discusión llena de spoilers, incluido el triste final de la película. Hablando sobre la película en su conjunto por primera vez, los dos bajaron la guardia y confesaron que también están tristes por el final.

“De hecho, odio que estemos en estas entrevistas como, ‘¡Esta película es tan divertida!’”, Explica Zendaya. “Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: ‘Esto es muy triste». «Es brutal”, añadió Holland. «Es duro. Es agridulce «.

«¿Sin embargo, lo es? Porque es muy amargo ”, bromeo Zendaya. «Como si no estuviera entendiendo la parte dulce».

Holland explicó que Peter está “comenzando un nuevo capítulo. Y ha limpiado su nombre. Está libre de todas esas cosas. Y la gente que ama…». Antes de que Zendaya lo interrumpa para recordarle, técnicamente, al final de la película: «Ha perdido a todos los que ama».

Holland luego añadió: «Las personas que ama están a salvo y están vivas». (Todas vivas salvo una, habría que haberle puntualizado)

Zendaya le recuerda que considerando el mundo en el que viven es el Universo Cinematográfico de Marvel, «¡Nunca están a salvo!».

Y considerando que los dos están tristes por el final de la película que han sabido todo este tiempo, ¿Qué pasa con los fans que, después de meses de espera, ahora se verán afectados por esta conmovedora conclusión?

«Lo siento», se apresura a agregar Zendaya, antes de señalar que quería que Peter y MJ «fueran a la universidad [juntos]». “Quería que tuvieran un final feliz”, añadió Holland. Pero él sabe que eso no está en las cartas de estos dos. “Todavía estamos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bueno para ellos ir a la universidad y simplemente disfrutar de la puesta de sol. Desafortunadamente, así es como son las cosas «.

Terminando la entrevista, Zendaya se dio cuenta de repente: «Habrá muchos niños pequeños realmente molestos que van a estar como, [ imita los lamentos ]».

Aún mirando el lado positivo, Holland dijo: “Es posible que estemos enseñando a los niños pequeños una lección para la que tal vez no estén preparados. Pero, [al menos la película] es entretenida».

Te recomendamos