Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se rodó la paliza que le dio Hulk a Loki en Los Vengadores (2012)
Películas Marvel

Así se rodó la paliza que le dio Hulk a Loki en Los Vengadores (2012)

Así se rodó la paliza que le dio Hulk a Loki en Los Vengadores (2012)

Uno de los momentos más impactantes y divertidos de la película Los Vengadores es cuando Hulk coge a Loki y lo zarandea como si fuera un muñeco.

Tom Hiddleston volverá a interpretar su papel como el icónico Dios de la travesura en la próxima serie de Marvel Studios, Loki. Este personaje ha pasado por mucho desde que lo vimos por primera vez en la película de Thor (2011), pero siempre ha demostrado que es bueno peleando porque tiene bastantes trucos para engañar a sus oponentes, pero no pudo hacer nada contra Hulk.

Durante la batalla en Nueva York de la película de Los Vengadores, Loki se declara superior a Hulk porque es un Dios, quien lo agarra y lo golpea contra el suelo. Luego dice su famosa frase de: “Dioses a mi”. La escena sigue siendo una de las favoritas de los fans de Marvel Studios y ahora el actor Tom Hiddleston ha comentado como la rodaron.

“Tenía un trozo de alambre atado a mi tobillo y había una alfombra en el piso, que estaba fuera de plano, y tres de los dobles más fuertes sujetaban el cable en el extremo detrás de la cámara. La experiencia fue sacada del encuadre y es algo que no olvidaré con prisa… Durante aproximadamente dos años después de eso, no pude pasar por aeropuertos en ningún lugar del mundo sin que alguien dijera: Oye, Sr. Loki, me encanta cuando te da una paliza Hulk. Se convirtió en algo divertido”.

Ahora tiene toda una serie para brillar.

Loki ha sido un villano o secundario de lujo durante mucho tiempo, pero ahora ha llegado su momento como gran protagonista. El programa continuará los eventos de Vengadores: Endgame después de que consiguiera la Gema del Espacio. Cómo altera la realidad, la TVA (Agencia de Variación del Tiempo) lo atrapa para que les ayude a resolver todos los problemas que ha creado. Ya han prometido, que será lo más divertido y loco que han hecho hasta la fecha en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La serie de Loki, se estrenará en la plataforma Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.