Star Wars / Así se preparaba Rosario Dawson para convertirse en Ahsoka Tano
Star Wars

Así se preparaba Rosario Dawson para convertirse en Ahsoka Tano

Así se preparaba Rosario Dawson para convertirse en Ahsoka Tano

Rosario Dawson compartió cómo fue que se convirtió en Ashoka Tano, el personaje que realizó un cameo en The Mandalorian.

El 29 de enero es el día elegido por los fanáticos para celebrar a Ahsoka Tano. Por esta razón, en este 2021, el fandom también decidió compartir imágenes sobre el personaje en las redes sociales a modo de festejo. Aunque ya era un personaje querido, tras su aparición en The Mandalorian, Ahsoka se ganó el amor de seguidores que tal vez no la conocían mucho. Por supuesto, que Rosario Dawson también quiso sumarse a esta celebración.
A través de sus redes sociales, Rosario Dawson también quiso mostrar el amor y respeto que le tiene a Ahsoka Tano y quiso celebrarlo con los seguidores. Para esto, la actriz compartió un timelapse del proceso de maquillaje y caracterización que tenía que llevar a cabo para transformarse en la Jedi para la serie de Jon Favreau. Para la actriz, «es uno de los mayores honores y privilegios de su vida compartir este personaje tan notable con el mundo».

En su mensaje también se acuerda de Ashley Eckstein, actriz que da voz a Ahsoka Tano en las series de animación Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars. Por supuesto, tampoco se olvida de Dave Filoni y Jon Favreau, las personas detrás de The Mandalorian, y los maquilladores Brian Side y Samantha Ward.

Protagonista de una nueva serie

Aunque Rosario Dawson solamente apareció en un episodio de The Mandalorian, eso fue suficiente para que Disney y Lucasfilm la tengan en cuenta para más proyectos. En el día de inversores de The Walt Disney Company, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó que Ahsoka Tano tendrá su propia serie en Disney+.

Esta ficción se suma a los otros spin-offs que tendrá The Mandalorian: The Book of Boba Fett, que se estrenará a fines de este año, y Rangers of the New Republic, que se situará en la misma línea temporal que la serie de Pedro Pascal.