Inicio Cine Marvel Así se mentaliza Oscar Isaac para ‘X-Men: Apocalipsis’

Así se mentaliza Oscar Isaac para ‘X-Men: Apocalipsis’

2789

El actor Oscar Isaac interpretará al villano de ‘X-Men: Apocalipsis’.

Actor Oscar Isaac comenta sus métodos de preparación para interpretar el villano principal en ‘X-Men: Apocalipsis’ de Bryan Singer: “La realización de la Segunda Venida con los cuatro jinetes y todo eso es da miedo”. “Así que tengo curiosidad acerca de eso. ¿Cuál es la expresión filosófica detrás de la apocalipsis? ¿Qué significa el apocalipsis? Que proviene de la palabra griega para “revelar”. Para levantar la cortina”.

Oscar Isaac está estudiando la obra de Louise Simonson, escritora que inventó al villano de los mutantes Apocalipsis junto al artista Jackson Guice.

El actor Oscar Isaac está muy solicitado últimamente, podremos verlo en ‘X-Men: Apocalipsis’, pero antes interpretará a Poe Dameron en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y lo veremos también en el film ‘Mojave’. A principios de año estrenó ‘Ex machina’ interpretando a Nathan un excéntrico programado multimillonario que crea inteligencia artificial. Entre su filmografía también destaca ‘El año más violento’, ‘Sucker Punch’ y ‘Robin Hood’.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará en 2016.

X-Men: Apocalipsis

Dirigida por Bryan Singer que repite en el universo mutante ya que es el responsable de ‘X-Men’ (2000), ‘X-Men 2’ (2003) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (2014), para el reparto destacan Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Profesor Xavier, Jennifer Lawrence como Mística, Oscar Isaac como Apocalipsis, Nicholas Hoult como bestia, Evan Peters como Quicksilver, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Kodi Smit-McPhee como Ronador Nocturno, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta y Tye Sheridan como Cíclope.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento del film pero un resentido Apocalipsis emergerá para atacar a la humanidad, ya que desde que nació en el antiguo Egipto fue un marginado pero sus grandes poderes le darán el poder para aniquilaros a todos. Solo los mutantes podrán enfrentarse a él. La película estará situada en los años 80.