Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se manejan 3 versiones de Spider-Man diferentes
Películas Marvel

Así se manejan 3 versiones de Spider-Man diferentes

Jon Watts, el director de Spider-Man: No Way Home, explica su experiencia en la exitosa película de SONY y Marvel Studios.

Uno de los grandes aciertos de Spider-Man: No Way Home es que reúne a las versiones de Peter Parker de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Algo que ha entusiasmado a los fans, pero que no fue tan fácil de conseguir. Ya que cada uno debía tener su momento importante pero dejando bien claro que el héroe principal era el Hombre Araña interpretado por Tom Holland.

Así ha revelado Jon Watts como se manejan 3 versiones de Spider-Man diferentes:

«Nos sentamos en sillas plegables en círculo y repasamos el guión juntos. Había hablado con todos por separado, pero tener a todos juntos para hablar sobre la historia, cómo encajan las piezas y qué significaba Spider-Man para ellos, eso era emocionante para mí. Tuvimos los únicos tres actores que alguna vez interpretaron a Spider-Man en una película, y cada uno había pasado por muchas cosas, dentro y fuera de la pantalla. Fue como una sesión de terapia de Spider-Man».

«Debido a que habíamos hecho ese trabajo antes de tiempo, cuando filmamos la primera escena con todos, fue genial dar un paso atrás y ver al equipo mirando, como si estuvieran viendo la película. Estás capturando algo más que una escena de una película. Estás viendo un evento único en la vida».

¿Regresarán estos actores?

Por ahora el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es incierto, ya que no han confirmado todo lo que quieren hacer. Pero supuestamente, Tom Holland hará una nueva trilogía, mientras que hay rumores que aseguran que Andrew Garfield podría ser el Peter Parker de la realidad de Venom de Tom Hardy y Morbius de Jared Leto. Por último, Tobey Maguire podría tener un cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

Spider-Man: No Way Home todavía está en cines. Mientras que el resto de entregas del UCM se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos