Inicio Cine Así se hizo. El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Así se hizo. El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Compartir

Making off de El hobbit.

Hoy se estrena por fin! El Hobbit: Un viaje inesperado y desde Warner nos llega un especial con el making of de la película, con escenas del rodaje y comentarios del equipo. El trabajo realizado ha sido titánico. Ya que era importante recrear el mundo de Tolkien. Además la gente todavía tienen el gran recuerdo de la trilogía del Señor de los Anillos. Así que esperemos que estas películas estén al nivel. Aquí os dejamos todos los vídeos:

En El Hobbit: Un viaje inesperado, la aventura acompaña en su viaje al personaje al que hace mención el título, Bilbo Bolsón, se ve arrastrado a una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, secuestrado por el terrorífico dragón Smaug. Reclutado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se halla a sí mismo enrolado en una compañía formada por trece enanos y liderada por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les llevará a tierras salvajes, a territorios peligrosos repletos de trasgos y orcos, mortíferos wargos y arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros. Sin duda será la película más grande del año.

El hobbit

El estreno a nivel mundial de la película será el 14 de diciembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.