Inicio Cine Películas Marvel

Así se hizo el “chasquido” de Iron Man en Vengadores: Endgame

Espectacular video detrás de las cámaras del rodaje de la película Vengadores: Endgame donde podemos ver como se rodó el “chasquido” de Iron Man.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Cuando estaban en plena edición de la película se dieron cuenta que el momento más impactante, cuando Iron Man hace el “chasquido” para acabar con Thanos, no acaba de ser tan perfecto como ellos creían. Así que tuvieron que volver a rodar, para que Robert Downey Jr. dijera su frase de “Yo soy Iron Man“.

Ahora podemos ver el video de como rodaron esta escena y os lo dejamos a continuación.

Compartido por Jimmy Rich en su cuenta oficial de Instagram es un clip del memorable final de Iron Man en Avengers: Endgame.

Así se hizo el "chasquido" de Iron Man en Vengadores: Endgame

 

Noticia relacionada
Revelada la edad de Capitán América al final de Vengadores: Endgame

La importancia del personaje en el futuro del UCM.

Aunque a partir de ahora en las películas de Marvel no volveremos a ver a Iron Man / Tony Stark, la huella de este personaje será imborrable. En Spider-man: Lejos de casa que está apunto de estrenarse (5 de julio de 2019) podremos comprobar como el mundo lo hecha de menos. Pero además todos esperan que sea Peter Parker quien ocupe su lugar. También los acontecimientos de Vengadores: Endgame estarán presentes.

Pero la cosa irá a más, ya que están planeando hacer Jóvenes Vengadores, donde habrá un sustituto de Iron Man que usará la tecnología de Tony Stark. Los planes son que Harley Keener, interpretado por Ty Simpkins, sea el relevo. Él es el niño que vimos en la tercera entrega del personaje en solitario de 2013 y que curiosamente estaba en el entierro en Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

Así que aunque no volvamos a ver a Robert Downey Jr. en una película de Marvel, por algunos años seguirá estando muy presente.

Se espera que en la Comic-Con de San Diego 2019, Marvel anuncien todos los estrenos que vendrán a partir de ahora. Donde probablemente se incluya Jóvenes Vengadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of