Inicio Series de televisión Así se hicieron las víctimas de Negan en ‘The Walking Dead’

Así se hicieron las víctimas de Negan en ‘The Walking Dead’

Greg Nicotero publica cómo se hicieron las víctimas del primer capítulo de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’: la masacre de Negan

No apto para sensibles. Ni el capítulo 7×01 que vimos hace una semana ni tampoco cómo se elaboraron los moldes de las víctimas. Si eres un amante de The Walking Dead y amabas a esos dos personajes, estás obligado a salir del post. Si no has visto el capítulo mencionado, también. A partir de aquí, todo es SPOILER. ¡Estás avisado!

Greg Nicotero sacó su pasado como especialista de maquillaje para crear los moldes de las víctimas de Lucille

Tras casi un año de espera y la incertidumbre de saber a quién iba a matar, Negan apareció en la pequeña pantalla. Lo hizo de la forma más dramática posible. Y épica. Un despliegue audiovisual de interpretación, por un lado, y tensión, por otro. ¡Ah! Y gore. Mucho gore. Casquería. Bastantes seguidores se quejaron del episodio. Greg Nicotero, su director, se defendió tirando del cómic original. Robert Kirkman, creador de la historia original de las viñetas, tres cuartos de lo mismo.

Leer
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1

The Walking Dead

Pero detrás de la ficción está la magia del mundo audiovisual. Y el hecho de que nada de lo que vemos es cierto, pero que los responsables han tenido que utilizar la realidad para crear la ficción. De esta manera, a continuación os vamos a enseñar cómo Nicotero y todo su grupo de maquillaje y producción artística elaboraron los moldes de las víctimas de Negan. Es decir, de Glenn y Abraham. Primero con una base y luego aplicándolas a los actores. Y esto gracias a las redes sociales del propio Nicotero, que ha querido compartir su trabajo con los fans.

La muerte de Abraham:

La catástrofe de Glenn: