Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se filtró el SPOILER de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Así se filtró el SPOILER de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Antes de que se estrenara Spider-Man: No Way Home circulaban imágenes de Andrew Garfield con el traje del Hombre Araña, ahora tenemos una explicación de por qué se filtró.

La película Spider-Man: No Way Home ha sido un éxito brutal recaudando más de 1.892 millones de dólares, por lo que las filtraciones y SPOILERS no provocaron que la gente no fuera al cine, sino todo lo contrario. Unos meses antes de su estreno, hubo una imagen muy comentada donde se veía como Andrew Garfield estaba en un andamio y detrás tenía una pantalla de croma azul. Esa escena pertenece a la batalla final en la Estatua de la Libertad, pero obviamente antes de que la viéramos en pantalla grande no lo sabíamos.

Pero… ¿Cómo se pudo filtrar esa escena de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home? Sabiendo lo que le gusta a Marvel mantener los secretos, es difícil concebir una fuga tan grande. La supervisora ​​de VFX de Digital Domain, Kelly Port, habló del tema y culpó a un «proveedor externo».

«Son solo miles de personas. Por ejemplo, nuestro equipo de efectos visuales fue, con mucho, el equipo más grande que existe y, a menudo, las filtraciones no provienen necesariamente de VFX. En este caso, creo que lo hicieron, o un proveedor externo es donde creo que la filtración realmente vino. Creo que lo principal que evita que la gente lo haga es que van a perder su trabajo para siempre».

«Como estudio, cuando Marvel / SONY envía una secuencia a un estudio de efectos visuales para comenzar a trabajar, lo llamamos rotación. Y luego, cuando reciben eso, generalmente se envía como una secuencia, y su nombre tiene una marca de agua en toda la cosa… Esa es una especie de medicina preventiva».

Parece que las filtraciones con Doctor Strange en el multiverso de la locura están mucho más contenidas que en Spider-Man: No Way Home. Así que tendremos que esperar a que llegue a cines esta entrega de Marvel Studios para conocer todas las sorpresas que han preparado.

Te recomendamos