Series de televisión / Así se enteró un actor de la serie El Señor de los Anillos de su despido
Series de televisión

Así se enteró un actor de la serie El Señor de los Anillos de su despido

Los cambios de la versión de El Señor de los Anillos 4K

Actualmente se está rodando en Nueva Zelanda la serie El Señor de los Anillos y parece que filmaron lo suficiente como para reemplazar a un miembro del reparto.

Llevan 3 años de preproducción y producción la serie de El Señor de los Anillos y a pesar de que todo se interrumpió por la pandemia parece que las cosas ya marchan correctamente, aunque el actor Tom Budge (Crash), quien se unió al elenco a principios del año pasado en un papel no revelado, dejará de estar en el programa. Así lo ha explicado en su propio Instagram:

“Hola amores. Con gran tristeza les escribo para decirles que me he ido de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon. Después de ver recientemente los primeros episodios filmados durante el último año, Amazon decidió ir en otra dirección con el personaje que estaba interpretando… Debo agradecer al equipo creativo por su aliento para probar algo que yo creía que era nuevo, emocionante y hermoso. Y agradezco sinceramente al extraordinario elenco y equipo por su amor, apoyo y amistad por lo que ha sido una experiencia muy difícil e inusual. Por desgracia, algunas cosas simplemente no pueden ser. Destino madre mía, te lo agradezco”.

¿De qué tratará la serie?

El Señor de los Anillos de Amazon tiene lugar durante la Segunda Edad del universo de Tolkien, que es antes de los eventos de las películas. Por lo tanto, es probable que el personaje de Tom Budge sea desconocido para los fans casuales, ya sea alguien elegido de las interminables historias de la Tierra Media o una creación completamente nueva, inventada por los escritores del programa.

Por lo que tenemos entendido, El Señor de los Anillos debería estrenarse en algún momento de este año, pero por ahora no hay fecha oficial. Aunque sí existen algunos episodios disponibles, eso significa que ya estamos muy cerca de que podamos verla.