Así se enteró Robert Pattinson de que iba a ser Batman Así se enteró Robert Pattinson de que iba a ser Batman
Películas de DC Comics

Así se enteró Robert Pattinson de que iba a ser Batman

Así se enteró Robert Pattinson de que iba a ser Batman

El propio actor Robert Pattinson ha revelado el momento en el que se enteró de que iba a interpretar a Batman.

La vida está llena de maravillosas coincidencias. En una reciente entrevista, Robert Pattinson comentó que supo que sería el nuevo Batman en la película de Matt Reeves, en el primer día de rodaje de Tenet de Christopher Nolan. Curiosamente, el director que llevó al personaje de DC Comics a lo más alto con la trilogía del Caballero Oscuro.

“Me confirmaron que iba a ser Batman la mañana del primer día”, reflexiona Robert Pattinson. “Fue una locura. Fue un fin de semana muy, muy intenso. Esa fue una forma loca de comenzar la película de Christopher Nolan. (Risas) Creo que también estaba haciendo la prueba de pantalla el sábado antes de comenzar”.

Si bien tuvo mucho tiempo para prepararse para The Batman, el tiempo que pasó interpretando al personaje fue breve debido al cierre de la producción después de sólo unas semanas.

“Realmente también habíamos tenido un ritmo realmente bueno, así que es un poco extraño estar haciendo una pausa. Pero, de nuevo, es una película difícil. Quiero decir, obviamente es Batman, así que es algo agradable. Y, sí, me sentía un poco loco de todos modos”.

“Así que tener algo de tiempo libre no es lo peor del mundo”, continuó Robert Pattinson. “Pero espero que sea más temprano que tarde que todo esté en un lugar mejor”.

¿De qué tratará la película?

Robert Pattinson interpretará a un Bruce Wayne que lleva un tiempo actuando como Batman en la ciudad de Gotham. Él deberá demostrar que es el mejor detective del mundo cuando hay unos casos de asesinato que la policía es incapaz de resolver.

Dirigida por Matt Reeves tiene un reparto de lujo encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.