Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así se despide Scarlett Johansson de Marvel Studios
Películas Marvel

Así se despide Scarlett Johansson de Marvel Studios

Scarlett Johansson escoge su sustituta como Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson lleva interpretando a Natasha Romanoff en Marvel Studios desde 2010 y la película Viuda Negra será su gran despedida.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), lo normal es que no volveríamos a ver la personaje de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ya que se sacrificó para que los héroes pudieran obtener la Gema del Alma. Pero Marvel Studios le ha dado una película en solitario para que podamos despedirnos de ella. Esta historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), por lo tanto veremos aspectos de su vida que no nos habían contado.

En una reciente entrevista, la actriz Scarlett Johansson reflexionó sobre sus sentimientos agridulces acerca de despedirse del papel que ha desempeñado durante tanto tiempo.

«Honestamente, siento que siempre es genial irse de una fiesta cuando todavía hace estragos y creo que la película Viuda Negra se siente como si estuviera viva, fresca y poderosa, y me siento muy complacida con ella». Dijo Scarlett Johansson. «Me siento muy feliz con el trabajo que hemos hecho durante esta década de tiempo y, ya sabes, es agridulce decir Adiós. Pero si amas algo, ¡debes dejarlo en libertad!»

Así se despide Scarlett Johansson de Marvel Studios

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra nos mostrará una época cuando Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se siente un poco perdida debido a que los Vengadores se han separado. Pero descubrirá una conspiración a nivel mundial y deberá enfrentarse a un enemigo implacable como es Taskmaster. Por suerte podrá contar con gente de su pasado para ayudarla.

Quizás te interese
Finalmente se habla sobre spin-off de Ghost Rider que no se dio

Además también servirá para presentar al personaje de Yelena (Florence Pugh) que ya se especula que será la nueva Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Dirigida por Cate Shortland, en el reparto destacan Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew y Paul O’Kelly.

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021 en cines y en la plataforma de streaming Disney Plus (Acceso Premium).