Noticias / Cine / Así se convirtió Chris Evans en un villano
Cine

Así se convirtió Chris Evans en un villano

El actor Chris Evans siempre será recordado por interpretar al Capitán América, pero ahora será el gran villano en su nueva película.

A lo largo de los años, Chris Evans ha demostrado que sabe interpretar a un héroe a la perfección, como el Capitán América o Johnny Storm / Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos. Pero ahora será un villano psicópata en El agente invisible (The Gray Man) y su director, Joe Russo revela como el actor consiguió el papel:

«No tuvimos que convencer a Chris Evans para hacer el papel. Chris se vendió, en cierto modo. Hablamos con él mientras terminábamos Vengadores: Infinity War y luego Vengadores: Endgame sobre lo que sigue para él o hacia dónde quería ir en su carrera, y dijo: ¿Sabes qué? Me siento lo suficientemente cómodo con mi vida y el trabajo que he hecho, solo me interesa tomar riesgos para seguir adelante, y solo quiero interpretar personajes desafiantes. Así que nos pareció obvio que el movimiento correcto aquí sería ofrecer a Chris al sociópata y no al héroe».

¿De qué trata la película?

En El agente invisible (The Gray Man), el actor Chris Evans interpretará a Lloyd Hansen, un agente de la CIA que debe viajar por diferentes lugares de Europa cazando a Court Gentry (Ryan Gosling), un ex-agente al que le atribuyen unos crímenes que no ha cometido. En el reparto también destacan Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, Julia Butters, Scott Haze, Callan Mulvey, Robert Kazinsky, Deobia Oparei, Dhanush, Jimmy Jean-Louis y Dana Aliya Levinson.

A diferencia de otros papeles de Chris Evans, el actor dijo que Lloyd Hansen es: «Liberador, libre y honesto y un personaje que nunca he podido interpretar en el pasado». Esperemos que haga un gran trabajo y nos de uno de los grandes villanos del . Lo comprobaremos cuando se estrene la película el 15 de julio de 2022. ¿Hay ganas de ver esta historia de acción y espionaje? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos